Jessica Klein, productora de <em>Beverly Hills, 90210</em>, murió a los 66 años
Jessica Klein, productora de "Beverly Hills, 90210". Foto: Facebook

Jessica Klein, escritora y productora de Beverly Hills, 90210, murió a los 66 años en su casa. Su familia dio a conocer su fallecimiento y aunque no indicaron el motivo de su fallecimiento, padeció durante meses cáncer de páncreas.

Shira Rose, su hija, confirmó que la muerte de su madre fue el 13 de julio, pero fue hasta apenas que se dio a conocer a todo el mundo.

“Fue pacífico. Estábamos juntas. Compartiré información sobre funerales cuando lo sepa. Todo será aquí en Los Ángeles”, escribió la hija de la también guionista.

Jessica Klein padeció cáncer de páncreas. El diagnóstico se lo dieron en noviembre de 2021 y desde entonces recibió atención médica, según Deadline.

La productora de televisión y escritora actualizaba sobre su estado de salud a sus amigos y familiares a través de un grupo de Facebook, dijo su hija.

Fue en 1991 cuando la guionista se unió a la serie que la llevó a la fama. Tuvo créditos como escritora, editora de historias y productora en 46 episodios de la producción estelar de Fox. Además trabajó junto a su esposo Steve Wasserman, quien murió en julio de 1998.

Jessica Klein, productora de <em>Beverly Hills, 90210</em>, murió a los 66 años - jessica_klein_productora_beverly_hills_90210_1-1280x766
Jessica Klein, productora de “Beverly Hills, 90210”, padecía de cáncer de páncreas. Foto: Facebook

Además de Beverly Hills, 90210, Jessica Klein también tuvo créditos de escritura en Capitol, Mancuso, FBI, Northern Exposure, Gabriel’s Fire y As The World Turns. Su último crédito como guionista fue en 2013 para One Life To Live, donde participó en 39 episodios.

La noticia de su muerte llegó a solo unas horas del anuncio de la muerte de Denise Dowse, quien interpretó a la subdirectora Yvonne Teasley en Beverly Hills, 90210.

Síguenos en

Google News
Flipboard