Tráiler de <em>Cobra Kai 5</em> muestra más senseis y la amenaza de Terry Silver
Terry Silver en el tráiler de "Cobra Kai 5". Foto: Captura

Con la leyenda “Nada pega más fuerte que un regreso”, Netflix lanzó el tráiler de Cobra Kai 5, que adelanta cómo se afectó la sociedad tras la victoria del dojo de Terry Silver en el torneo All Valley y que amenazó a Miyagi-Do y a Colmillo de Águila.

Las primeras imágenes de la serie muestran cómo Silver piensa en la expansión de su dojo porque recibe una mayor cantidad de interesados en su estilo de karate, técnica en la que no se tiene piedad por el enemigo.

Johnny Lawrence se desliga de las artes marciales y se vuelve conductor de un automóvil por aplicación, mientras que Daniel LaRusso, preocupado por la situación, recurre a su antiguo enemigo Chozen Toguchi, el antagonista de Karate Kid II,

El primer tráiler de Cobra Kai 5 muestra que Terry Silver buscará dentro de sus planes de expansión a Kim Da-Eun, papel que interpreta Alicia Hannah-Kim y que se trata de una experta en artes marciales de Corea del Sur.

Mientras eso ocurre entre los adultos, entre los jóvenes habrá constantes peleas en diferentes lugares, además que se mostrará que continuará el odio entre Miguel Diaz y Robby Kenne, quienes se enfrentan por los sentimientos de Samantha LaRusso.

Daniel LaRusso nuevamente se enfrentará con Terry Silver, o es lo que presume el tráiler de Cobra Kai 5, el cual termina mostrándonos los días de John Kreese peleando detrás de las rejas para imponer respeto.

Cobra Kai 5 se estrenará el próximo 9 de septiembre a través de Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard