‘Mike Barnes’ aparecerá en Cobra Kai temporada 5, confirma Sean Kanan
Foto: Twitter @seankanan.

El actor Sean Kanan confirmó que volverá a dar vida a Mike Barnes, uno de los rivales más icónicos de Daniel Larusso en la temporada 5 de Cobra Kai.

“¡Estoy tan emocionado de anunciar FINALMENTE que Mike Barnes será parte de la temporada 5!”, escribió Kanan el pasado martes en su cuenta de Twitter.

Así, la serie, que funciona como una secuela de la película Karate Kid, contará con la participación de un personaje que apareció hace más de 30 años en Karate Kid 3.

Al hacer el anuncio, el actor compartió una foto de Mike Barnes en posición de ataque. La misma imagen fue compartida por Netflix como parte de los adelantos de la próxima temporada.

La temporada 4 de Cobra Kai terminó con la traición de Silver a John Kreese. Para la temporada 5, la producción de la serie confirmó la presencia de nuevos actores, como Alicia Hannah-Kim, quien interpreta a Kim Da-Eun, una sensei surcoreana.

Otra de las caras que estarán presentes en la temporada 5 de Cobra Kai es Dallas Dupree Young, quien debutó en la cuarta temporada como Kenny Payne.

La nueva temporada de la serie se rodó en solo tres meses, entre septiembre y diciembre del año pasado, lo que apunta a que ésta será corta

La temporada 5 estará disponible en Netflix a partir del próximo 9 de septiembre de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard