Cobra Kai adelanta el estreno de su quinta temporada
La sexta temporada de Cobra Kai se estrenará proximamente. Foto: Cortesía Netflix

El ya legendario enfrentamiento entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence seguirá contándose en la quinta temporada de Cobra Kai, la cual estará disponible en septiembre de este año.

“Nuestra tradición de año nuevo se adelantó unos cuantos meses. Cobra Kai temporada 5 llega el 9 de septiembre, solo por Netflix”, fue el mensaje compartido en la cuenta oficial del programa.

La nueva temporada de la serie se rodó en solo tres meses, entre septiembre y diciembre del año pasado, lo que apunta a que ésta será corta, al igual que la cuarta entrega de la saga.

En el programa, el legendario antagonista de Karate Kid, Johnny Lawrence, decide reabrir su dojo para intentar poner orden de nuevo en su vida. Esta decisión, sin embargo, le hará encontrarse de nuevo con su rival Daniel LaRusso, ahora al frente del dojo Miyagi, junto a quien deberá competir para retomar su camino.

A lo largo de las cuatro temporadas, LaRusso y Lawrence han pasado de ser antagonistas a colaborar para tratar de enfrentar problemas en sus propias vidas y en las de sus jóvenes alumnos, a quienes quieren compartir la filosofía del karate y sus beneficios físicos y espirituales. Pero, al igual que en la saga de películas, tendrán que enfrentarse a maestros y personas que no ven las artes marciales de la misma manera.

Aunque se sabe muy poco sobre los temas que abordará la nueva temporada, es seguro que abordará algunos temas que se vieron durante la cuarta entrega, tales como el encarcelamiento de Kreese o el regreso de Chozen, quien podrá pelear en un importante torneo.

Síguenos en

Google News
Flipboard