Cirque du Soleil en México: Así la preventa para Guadalajara y Santa Fe
KOOZA llegará México. Foto: Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a México: llegará a la Carpa Santa Fe de la CDMX y a la Plaza Patria de Guadalajara, con su espectáculo KOOZA que celebra sus 15 años, combinando sus dos tradiciones circenses: fabulosas acrobacias e hilarantes actos de clowning, y la preventa de boletos ya está cerca.

Te contamos todo acerca del evento que se regresa en octubre de 2022.

Cirque du Soleil en la Plaza Patria de Guadalajara

El espectáculo KOOZA de Cirque du Soleil en Santa Fe comenzará con sus presentaciones el 14 de octubre frente a la Plaza Patria de Guadalajara, Jalisco.

Cirque du Soleil en Santa Fe CDMX

El Cirque du Soleil a la Carpa Santa Fe de la Ciudad de México (Avenida Vasco de Quiroga # 2000 en Santa Fe) el 18 de noviembre.

Preventa de boletos para el Cirque du Soleil en Carpa Santa Fe y Guadalajara en Ticketmaster

La preventa de boletos para el Cirque du Soleil comenzará este lunes 22 de agosto a través de Ticketmaster con tarjetas Citibanamex, tanto para el evento en la Carpa Santa Fe como en la Plaza Patria de Guadalajara.

Habrá 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Cirque du Soleil en México: Así la preventa para Guadalajara y Santa Fe - cirque-du-soleil-en-mexico-preventa-para-guadalajara-y-santa-fe-ticketmaster-1280x1280
Así la preventa de boletos del Cirque du Soleil en la Plaza Patria de Guadalajara, a través de Ticketmaster. Infografía: Ticktemaster
Cirque du Soleil en México: Así la preventa para Guadalajara y Santa Fe - cirque-du-soleil-en-mexico-preventa-para-guadalajara-y-santa-fe-ticketmaster-2-1280x1280
Así la preventa de boletos del Cirque du Soleil en la Carpa Santa Fe de la CDMX, a través de Ticketmaster. Infografía: Ticktemaster

Kooza se trata de un espectáculo que ofrece los inicios del origen del Cirque du Soleil, podrás disfrutar de actos sobrenaturales, audaces actos de equilibrio, la fragilidad y el rendimiento humano en todo su esplendor, presentando de una forma colorida el humor atrevido del slapstick.

Su historia va desde mundial en 2007 en Montreal, Canadá y desde eso se ha presentado en más de 66 ciudades.

“KOOZA combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación”, indica su página web.

¿Qué duración tiene KOOZA?

KOOZA es una presentación de dos horas y 10 minutos. Cada mitad dura 50 minutos, más un intermedio de 30 minutos y se estima que su presentación en Guadalajara tenga 30 funciones.

Como la mayoría de los espectáculos del Cirque du Soleil, KOOZA está dirigido a entretener a toda la familia. Ahora, ciertos momentos con ruidos fuertes y oscuridad que se usan a lo largo del espectáculo pueden asustar a algunos niños.

Síguenos en

Google News
Flipboard