<em>The Boys 3</em> y <em>Pan y circo</em> vuelven a Prime Video en junio
"Pan y circo" es una de las producciones que estrenará nuevos capítulos en Prime Video en junio. Foto: Cortesía

El catálogo de Prime Video crece este nuevo mes con el estreno de la nueva temporada de The Boys, ganadora de los Critics Choice Awards y del Primetime Emmy.

Los nuevos episodios de esta producción que muestra a los súper héroes como villanos no son la única atracción que tendrá este servicio de streaming, en el que en la mitad del año apostará por historias y la creatividad mexicana.

A continuación te compartimos La-Lista de las series que regresarán con nuevas historias o bien de los mejores estrenos que debes anotar en tu agenda para devorarlos en un maratón de fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Prime Video México (@primevideomx)

La-Lista de estrenos de Prime Video en junio 2022

The Boys 3

Una de las mayores producciones de este catálogo llegará en los primeros días del mes. La tercera temporada de The Boys vuelve con ocho nuevos episodios en los que se profundizará en el enfrentamiento entre la humanidad y los súper héroes corruptos.

Hughie, Butcher, Mother’s Milk y Frenchie continuarán su misión de exponer las verdades sobre The Seven y Vought, el conglomerado multibillonario que administra a los súper héroes y oculta sus sucios secretos. 

¿Cuándo se estrena? 3 de junio

Sin límites

Álvaro Morte ya está a nada de regresar al streaming, aunque en una nueva plataforma y una historia que tiene cimientos diferentes, pues en ésta el pasado de la humanidad es importante.

Sin límites es una producción española que narra

 la histórica travesía de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes para darle la vuelta al mundo en agosto de 1519.

La serie contará con seis episodios y será el actor de La Casa de Papel quien interpretará al conocido marino vasco Elcano. La serie también contará con la actuación de Rodrigo Santoro como Magallanes. 

¿Cuándo se estrena? 10 de junio

Los Tigres del Norte: Historias que contar

Este documental biográfico que realiza la banda con éxitos como La reina del sur y La puerta negra ofrece a sus fans una mirada única de lo que es el interior de la banda así como su carrera hacia el éxito.

El filme contará desde sus humildes inicios hasta el ascenso y éxito de la banda tras convertirse en uno de los grupos más relevantes de México, llegando a conquistar festivales internacionales como Coachella, en EU.

¿Cuándo se estrena? 17 de junio

Chloe

Esta serie se trata de un thriller psicológico británico en el que a lo largo de seis capítulos se conocerán los efectos, influencias y los vicios de las redes sociales.

Becky es una joven de 20 años obsesionada con las redes sociales que trabaja a medio tiempo mientras vive con su madre, quien sufre demencia. Ella se obsesiona especialmente con una personalidad en Instagram: Chloe. Un día, Chloe muere repentinamente, y Becky se da cuenta de que tenía dos llamadas perdidas de ella minutos antes de fallecer. 

¿Cuándo se estrena? 24 de junio

Pan y circo

Pan y circo regresará a Prime Video con nuevos episodios y esta vez nos hará viajar a Madrid, donde Diego Luna nos llevará a la búsqueda de respuestas a preguntas que nos atañen a todos en Ltinoamérica: ¿la conquista es un símbolo de gloria para unos y de agravio pendiente para otros?

Este tercer especial de la segunda temporada reúne y recurre a distintas voces hispanoamericanas para hablar sobre el tema, continuando con el mismo formato de los primeros dos episodios que ya están en Prime Video.

¿Cuándo se estrena? 24 de junio

<em>The Boys 3</em> y <em>Pan y circo</em> vuelven a Prime Video en junio - diego_luna_prime_video_pan_y_circo
“Pan y circo” es una de las producciones que estrenará nuevos capítulos en Prime Video en junio. Foto: Cortesía

¿Qué otros estrenos habrá en Prime Video?

  • Una mujer sin filtro, 1 de junio
  • A la mala, 8 de junio
  • Después de Lucía, 10 de junio
  • My fake boyfriend, 10 de junio
  • Cariño, cuánto te odio, 10 de junio
  • Cantinflas, 15 de junio
  • La vida en silencio, 17 de junio
  • El verano en que me enamoré, 17 de junio
  • Inés del Alma Mía, 17 de junio
  • 7th & union, 23 de junio

Síguenos en

Google News
Flipboard