¿Cuándo será el concierto de Imagine Dragons en la CDMX?
Imagine Dragons regresa a la CDMX como parte del Mercury World Tour. Foto: Instagram

Ya pasaron cuatro años desde la última vez que vimos a Imagine Dragons en México, pero la banda está lista para volver a nuestro país con el Mercury World Tour, gracias al cual tendrá un concierto en la CDMX.

La agrupación de temas como Believer y Bad Liar anunció a través de sus redes sociales que rumbo al final del 2022 es que visitarán la tierra azteca.

La última vez que los estadounidenses estuvieron en la capital fue en 2018 como parte del Corona Capital y donde interpretaron Cielo lindo. Entonces hacían su gira Evolve Tour donde tuvieron éxitos como Radioactive.

Con esto se cumpliría una constante aproximada sobre cada vez que Imagine Dragons da un concierto en la CDMX, luego que la primera vez fue en 2015, tres años antes del festival musical.

La actual gira del grupo encabeza Daniel Coulter ya piso diferentes escenarios en todo el mundo, pero ahora toca el turno de América Latina, pues además de nuestra nación llegarán hasta Colombia, Argentina, Brasil y Chile.

¿Cuándo será el concierto de Imagine Dragons en la CDMX? - imagine_dragons-concierto_cdmx_mexico-1
Imagine Dragons ya pisó diferentes foros y estadios como parte del Mercury World Tour. Foto: Instagram

Esta gira se desprende gracias a su más reciente material discográfico Mercury, el cual dividieron en dos actos que se lanzaron en diferentes momentos: uno en 2021 y el otro en julio de 2022.

Imagine Dragons inició su carrera en 2008 y su disco Night Visions los llevó a ganar reconocimiento internacional, así como un Premio Grammy.

¿Cuándo será el concierto de Imagine Dragons en la CDMX?

La presentación que ofrecerá la banda estadounidense será el 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

¿Cuándo será la preventa de boletos?

La banda informó que una preventa especial para fans será el lunes 22 de agosto a las 11:00 horas. Sin embargo Citibanamex informó que a través de su sistema será el 23 y 24 de agosto. La venta general será abierta el 25 de agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard