Mark Hoppus, de Blink 182, pensó en el suicidio tras saber que tenía cáncer
Mark Hoppus, bajista de Blink 182, se enteró en septiembre de 2021 que tenía cáncer. Foto: Instagram

El bajista de Blink 182, Mark Hoppus, luchó contra el cáncer durante cinco meses de 2021, pero en un inicio tuvo tanto miedo que incluso consideró la opción del suicidio.

La estrella de la música dijo en una entrevista con People sobre todo el proceso que pasó en medio de esa situación de salud, un tiempo en el que su esposa Skye fue quien le dio la energía para seguir adelante.

Su médico lo llamó porque en sus estudios encontraron un bulto extraño. Se trató de un linfoma en el hombro, que se extendió al estómago. Incluso tuvo otros tumores pequeños en el cuello y el abdomen. La enfermedad estaba en fase cuatro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mark Hoppus (@markhoppus)

Mark Hoppus, bajista de Blink 182, escuchó el diagnóstico, pero tuvo un desánimo importante y la depresión le llegó cuando comenzó la quimioterapia, algo que dijo lo dejó sin energía.

“Estaba en nuestra sala de estar llorando y diciéndole a mi esposa: ‘No sé si puedo hacer esto'”, dijo él, pero su pareja lo cuestionó sobre qué pensaba hacer. Incluso le reprochó si la respuesta sería suicidarse, a lo que el músico contestó que “eso es exactamente lo que estaba pensando”.

Mark Hoppus, de Blink 182, pensó en el suicidio tras saber que tenía cáncer - mark_hoppus_bajista_blink_182_cancer_
Mark Hoppus, bajista de Blink 182, luchó durante cinco meses contra el cáncer. Foto: Instagram

A pesar de la dureza del planteamiento de Skye, dijo que eso le abrió los ojos para continuar con la quimioterapia.

“Tienes una forma de cáncer vencible. Va a ser difícil llegar allí, pero ve allí”, le comentó su pareja.

Aseguró que cuando supo su diagnóstico tenía miedo de compartirlo porque le daban miedo los juicios de las personas o que jugarían con su enfermedad, pero al contrario recibió muestras de apoyo.

Cuando se libró del cáncer, en septiembre de 2021, el bajista de Blink 182 consideró eso como una nueva oportunidad de la vida.

La atención temprana puede prevenir suicidios. Si conoces a alguien que requiere apoyo emocional, orientación o recibir un tratamiento adecuado, llama a la línea se nacional de la Secretaría de Salud 800 911 2000.

Síguenos en

Google News
Flipboard