Forenses señalan que Lindsey Pearlman, de Empire, se suicidó
La actriz Lindsey Pearlman, de Empire, se suicidó. Foto: lindsaypearlman.com

La actriz Lindsey Erin Pearlman, reconocida por su papel en Empire, se suicidó, según los resultados que arrojaron las investigaciones forenses.

La estrella de televisión fue encontrada sin vida el 18 de febrero pasado, tras ser reportada como desaparecida en Los Ángeles, pero hasta ahora se conoce la causa de su fallecimiento.

Conocida también por su trabajo en series como General Hospital y American Housewife, el médico forense del condado de Los Ángeles afirmó que se trató de un acto hecho por su propia mano.

Forenses señalan que Lindsey Pearlman, de Empire, se suicidó - actriz_Lindsay-Pearlman-se-suicido_1
La actriz Lindsey Pearlman fue conocida por sus actuaciones en “Empire” y “General Hospital”. Foto: lindseypearlman.com

El informe se mantuvo en secreto durante todo este tiempo, pero documentos en posesión de la publicación People mostraron que Lindsey Pearlman se suicidó.

Según los documentos, la intérprete perdió la vida por toxicidad de nitrito de sodio. También se encontraron niveles no tóxicos de lorazepam, metoclopramida y codeína en su sistema.

La actriz estaba casada con el productor Vance Smith, quien publicó la ficha de búsqueda de su esposa. Cuando se conoció su fallecimiento, dijo que estaba “roto”.

“La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy destrozado. Compartiré más tarde, pero quería dar las gracias a todos por su amor y esfuerzos y pedirles que respeten la privacidad de su familia en este momento”, dijo entonces.

Lindsey Pearlman tuvo papeles en la versión televisiva de The Purge y Chicago Justice. También tenía una amplia experiencia en teatro en Chicago.

La atención temprana puede prevenir suicidios. Si conoces a alguien que requiere apoyo emocional, orientación o recibir un tratamiento adecuado, llama a la línea se nacional de la Secretaría de Salud 800 911 2000.

Síguenos en

Google News
Flipboard