Demi Lovato hace catarsis con su nuevo disco HOLY FVCK
Demi Lovato lanzará su nuevo disco HOLY FVCK, el octavo en su carrera. Foto: Instagram

Demi Lovato prepara el lanzamiento de HOLY FVCK, su nuevo disco que está conformado por canciones que escribió a partir de lo que vivió el año pasado, el cual calificó como un momento difícil.

La cantante habló con Apple Music 1 sobre todo lo que ocurrió detrás de este nuevo álbum, en el que aterrizó varias situaciones que pasó, incluyendo una relación que terminó por diferencias en la edad.

La exchica Disney afirmó que todo lo que escribió proviene de experiencias personales que la llevaron a tener un tratamiento, pero cuando salió “tenía todo este trauma sin resolver con el que no había lidiado”.

“Y luego, cuando salí, estaba como, ‘Está bien estar enojado y sentir esas cosas'”, añadió Demi Lovato a la vez que recordó que cuando hacía HOLY FVCK “tenía mucha ira, y creo que se mostró en muchas de las canciones”, tales como Freak, Heaven e Eat Me.

La primera canción que ya se hizo viral, gracia a que la cantante filtró un extracto a través de TikTok, es 29, la cual hace referencia a su expareja Wilmer Valderrama.

Demi Lovato hace catarsis con su nuevo disco HOLY FVCK - cantante_demi_lovato_holy_fvck_disco_-1024x1280
HOLY FVCK es el octavo disco de estudio de Demi Lovato. Foto: Instagram

La estrella tenía 17 años cuando mantuvo una relación con el actor de 29 años. En la melodía relata que poco a poco se dio cuenta que en esa relación no todo estaba bien, mismo por lo que tuvieron que decirse adiós.

En la letra la intérprete se cuestiona sobre la diferencia de edad y habló de cómo cumplir 29 años le hizo tener una perspectiva diferente de las cosas y empezó a plantearse ciertas situaciones que vivió.

Demi Lovato celebra el fin de sus 29 años con el lanzamiento de HOLY FVCK, pues el sábado 20 de agosto cumplirá 30 años, así que su octavo álbum lo interpretó como un regalo para sus fans.

Síguenos en

Google News
Flipboard