‘El Komander ‘en la Feria de Ecatepec: ¿A qué hora estará Alfredo Ríos en el Teatro del Pueblo?
El Komander se presentará hoy en la Feria de Ecatepec. Foto: Facebook / El Komander

No te pierdas de los últimos días de la Feria de San Cristóbal Ecatepec, que este viernes 19 de agosto contará con la presentación de Alfredo Ríos El Komander en el Teatro del Pueblo.

Si te queda cerca el municipio no te pierdas de la información que aquí te contamos, como la hora de la presentación, precio de los boletos y los próximos conciertos que tiene para ti la feria.

¿A qué hora será el concierto de Alfredo Ríos El Komander en la Feria de Ecatepec?

Alfredo Ríos El Komander iniciará su presentación en la Feria de Ecatepec a las 21:00 horas de este viernes 19 de agosto. 

El evento tendrá como sede el Teatro del Pueblo, el cual está ubicada en la Antigua Explanada 30-30, localizada en San Cristóbal Centro, 5500, en Ecatepec.

¿Dónde comprar los boletos?

De acuerdo con los organizadores, existen dos sitios para adquirir las entradas. Estos son:

  • Centro Cívico Ecatepec, localizado en Insurgentes Esquina, calle Nicolás Bravo sin número, colonia La Palma, con un horario de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas
  • Botas Potrero, localizado en Avenida Morelos 76, en la colonia San Cristóbal, con un horario de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Para ver a El Komander en la Feria de Ecatepec habrá dos tipos de boletos, el general y el VIP. Con ambas entradas, los asistentes tendrán acceso a 16 juegos mecánicos infantiles, pabellón gastronómico, área comercial y de stands, acceso a zona de restaurantes y al espectáculo de los Voladores de Papantla; así como al concierto.

'El Komander 'en la Feria de Ecatepec: ¿A qué hora estará Alfredo Ríos en el Teatro del Pueblo? - alfredo-rios-el-komander-feria-de-ecatepec-2
Alfredo Ríos El Komander en la Feria de Ecatepec. Foto: Facebook / Feria San Cristóbal Ecatepec 2022

La entrada general tiene un costo de 100 pesos y da acceso a todas las actividades; el VIP cuesta 250 pesos.

Cartelera de la Feria de Ecatepec 2022

  • Viernes 19 de agosto: Alfredo Ríos El Komander
  • Sábado 20 de agosto: Codiciado
  • Domingo 21 de agosto: Edén Muñoz

Síguenos en

Google News
Flipboard