La Casa del Dragón es el mejor estreno de HBO en la historia
"La casa del dragón" es el mejor estreno de HBO. Foto: Instagram

La Casa del Dragón se convirtió en el mejor estreno de una serie en la historia de HBO y de HBO Max, pues fue vista en su premier por casi 10 millones de personas.

Variety informó que la precuela de Juego de tronos reunió un total de 9.99 millones de personas tanto en el canal de Estados Unidos como en el servicio de streaming.

La plataforma informó que con estos números la producción se posicionó como la más vista en toda la historia del canal de paga, incluyendo a los contenidos que se lanzaron antes de la era de los contenidos digitales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de House of the Dragon (@houseofthedragonhbo)

Fue gracias a que Juego de Tronos se posicionó como una de las mejores historias dentro de la pantalla lo que permitió este récord; el lanzamiento de La casa del dragón, llega tres años después del término de la historia de Westeros.

Variety informó que a pesar de los casi 10 millones de personas que vieron este estreno el pasado domingo, no se compara con la fecha en que se estrenó la octava temporada de su secuela, que alcanzó la cifra de 17.9 millones de personas.

La producción que precede a lo nuevo de Westeros es Euphoria, que con el protagónico de Zendaya reunió a 2.4 millones de personas alrededor de las pantallas.

La Casa del Dragón es el mejor estreno de HBO en la historia - la_casa_del_dragon_house_of_the_dragon_hbo_max-1024x1280
La casa del dragón llega a HBO Max. Foto: Instagram

Si bien esta producción nos trae de regreso el universo de Westeros, aún queda esperanza de contar con nuevas historias de esta saga porque esta adaptación de Fuego y sangre es la segunda mitad del libro, mientras que aún faltaría ver en pantalla a Aegon I y la creación del Trono de Hierro.

Además esta temporada llegará antes de la Danza de los Dragones, que se refiere a la batalla entre Rhaenyra, hija de Viserys, y su medio hermano Aegon.

El próximo capítulo de La Casa del Dragón se estrenará el domingo 28 de agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard