Elton John adelanta estreno de colaboración con Britney
Elton John adelantó el tema con el que colaboró con Britney Spears. Foto: Instagram / Elton John

No se esperó: Elton John reveló la canción que presentará en colaboración con Britney Spears dos días antes del estreno oficial, durante una sesión improvisada en una localidad francesa.

Mediante su cuenta de Instagram, el músico británico compartió imágenes suyas cantando el tema Hold me closer ante la sorprendida audiencia del restaurante La Guérite, ubicado en la ciudad portuaria de Cannes, Francia.

Vestido con un atuendo playero, Elton John, de 75 años de edad, canta animadamente el tema, que significa la vuelta a los estudios de Britney Spears tras seis años de silencio en la escena musical.

Horas después de presumir el tema en vivo, Elton John ofreció una pequeña muestra del video, ya con la voz de Britney Spears integrada en el tema, cuya imagen retoma colores pastel y un cohete espacial.

Durante su presentación, el legendario intérprete británico permaneció sentado debido a que convalece debido a una reciente cirugía de cadera de la cual se continúa recuperando, pero eso no impidió verlo moverse al compás de la canción.

Días antes, el cantante compartió una imagen en la que se muestran dos fotos de infancia de ambos artistas, ella ataviada con un tutú y él al frente de un piano.

Según declaraciones hechas por una fuente retomada por el medio New York Post, la colaboración entre Britney Spears y Elton John nació debido a que el músico británico tuvo la idea y la cantante estadounidense es su gran admiradora, por lo que el dueto surgió de una forma natural.

Este dueto del célebre compositor se suma al que ha realizado junto a Dua Lipa, el cual se convirtió en uno de los hits musicales del año pasado.

Síguenos en

Google News
Flipboard