Britney Spears acusa a sus exgerentes artísticos de apropiarse de 18 mdd
Imagen de archivo de la cantante Britney Spears. Foto: AFP

Tri Star Entertainment, exgerente comercial de Britney Spears, se habría beneficiado económicamente de la tutela de la cantante, denunció la estrella del pop, que ya emprendió acciones legales.

TMZ dio a conocer una serie de documentos legales en los que Matthew Rosengart, defensor de la cantante, sostuvo que Tri Star Entertainment se benefició con más de 18 millones de dólares de la estrella.

Los archivos denuncian que este beneficio ocurrió mientras la intérprete de Toxic se encontraba legalmente bajo la supervisión de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Matthew Rosengart sostuvo a través de archivos que la empresa también mintió en sus declaraciones a la corte. Tri Star Entertainment aseguró al juez que no había tenido ninguna participación en la tutela de la Princesa del pop.

Según la información difundida, la compañía fue contratada por Jamie Spears, padre de la cantante, cuando obtuvo la tutela de su hija que se extendió a 13 años. Además que hubo un intercambio de información y de sugerencias.

Según lo distribuido por TMZ, Lou Taylor y Robin Greenhill, sus manágers, estuvieron involucrados en facilitarle la tutela a Jamie. Todos ellos tenían conversaciones por correo electrónico hablando sobre la tutela.

Matthew Rosengart además señaló que el padre de Britney Spears pidió prestado cerca de 40 mil dólares a Tri Star.

Será decisión de un juez si es que continúa la investigación con la empresa para dictaminar lo que ocurrió con el dinero de Britney Spears.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Síguenos en

Google News
Flipboard