Britney Spears despidió a su equipo de seguridad tras caos con su expareja
La cantante Britney Spears y su esposo Sam Asghari. Foto: Instagram

La cantante Britney Spears tuvo uno de los días más felices de su vida, pero esa dicha se vio mermada luego que su exesposo Jason Alexander se infiltró a su boda con Sam Asghari y provocó una escena armado con un cuchillo.

TMZ informó que la intérprete de Womanizer estuvo molesta por lo que ocurrió y despidió a su equipo de seguridad por permitir que su expareja perturbara su unión con su nuevo marido y además entrara a su casa.

La princesa del pop decidió renovar completamente a toda la cuadrilla que estaba al tanto de su seguridad después de su ceremonia íntima del pasado jueves.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Jason Alexander no pudo ver a Britney Spears y fue arrestado por la policía. Por el allanamiento a la mansión de la intérprete se le dictaron los cargos de vandalismo, allanamiento de morada y agresión, así como acoso.

Por los cargos el juez dictaminó que el exmarido no podrá acercarse a la cantante los próximos tres años. En la audiencia estuvo presente Matthew Rosengart, quien acompañó a la estrella de la música en el juicio que terminó con la tutela de su padre.

Britney Spears y Sam Asghari firmaron acuerdo prenupcial

Esta no fue la única información relacionada con la pareja. Según el mismo sitio de noticias de farándula el matrimonio firmó un acuerdo prenupcial para proteger el patrimonio de la cantante de Liar.

Britney Spears pidió a través de ese recurso que Sam Asghari no reciba ni un solo dólar de su dinero en caso de que se separen en un futuro.

El actor previo a la boda dijo que tomarían ese paso para proteger el patrimonio de cada uno, aunque con esto se seguiría las medidas precautorias que toma La princesa del pop para cuidar lo suyo, tal como lo hizo en 2004 con Kevin Federline.

Síguenos en

Google News
Flipboard