Britney Spears y Sam Asghari se casan en una ceremonia en Los Ángeles
Britney Spears conoció a Sam Asghari hace cinco años mientras grababa un video. Foto: Instagram Britney Spears

Tiempos de cambio llegan para Britney Spears. Luego del aborto que sufrió hace unas semanas, ahora la Princesa del Pop está preparada para subir al altar junto a Sam Asghari.

Medios internacionales como TMZ reportaron que la intérprete de Toxic unirá su vida en matrimonio con su pareja. El acto se llevará a cabo en una ceremonia privada en Los Ángeles.

La pareja se comprometió hace meses. Según fuentes cercanas a la estrella de la música, la ceremonia contaría apenas con unos 100 invitados.

Britney Spears, quien previamente se casó con Jason Alexander y Kevin Federline, le encargó su vestido a Donatella Versace.

En la lista de invitados los grandes ausentes por parte de la intérprete de Womanizer son sus padres y su hermana, Jamie Lynn, con quien tuvo desencuentros en el pasado.

La discusión más reciente con su hermana ocurrió en el marco del fin de los 13 años de la tutela que ejercía su padre sobre ella. Jamie Lynn publicó un libro y habló despectivamente de su hermana.

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016 en la grabación de Slumber Party. Luego él le entregó un anillo con un diamante circular y la palabra “Lioness”, valuado en 70 mil dólares.

Durante estos años Sam estuvo al lado de la cantante, sobre todo en medio del final de la tutela de su padre, quien vigiló incluso las comunicaciones de su hija, retirándole todo rastro de privacidad.

La tutela terminó tras casi 14 años y la gran noticia de un embarazo ilusionó en abril a la estrella de la música pop de los 90 y 2000, pues tener un hijo era algo que ella quería volver a vivir.

Fue en septiembre pasado cuando Sam Asghari le dio el anillo a Britney Spears y, luego de la tragedia que pasaron por un aborto involuntario, sostuvieron que su principal motor para seguir adelante es el cariño que se tienen.

Síguenos en

Google News
Flipboard