Britney Spears sufre aborto
La cantante Britney Spears anunció en Instagram que perdió a su bebé. Foto: Instagram / Britney Spears

La reconocida cantante Britney Spears anunció que ha perdido el bebé que esperaba junto a su novio Sam Asghari.

Mediante su cuenta de Instagram, Spears compartió la noticia de la pérdida de su bebé. Apenas en abril había anunciado que se encontraba embarazada.

“Es con enorme tristeza que tenemos que anunciar que perdimos a nuestro milagroso bebé de forma temprana en el embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”, señaló Britney Spears. 

La cantante, madre de dos adolescentes producto de su relación con Kevin Federline entre 2004 y 2007, lamentó la premura con la que anunciaron la llegada de su nuevo hijo, el cual concibió luego de serle retirado un método anticonceptivo aprobado por su padre.

“Quizá debimos esperar para anunciarlo hasta que pasara más tiempo. Pero estábamos muy emocionados de compartirles nuestras buenas noticias”, añadió la cantante en su cuenta personal de Instagram.

El pasado 11 de abril, tras un viaje que realizó a Maui junto a Asghari, Britney Spears señaló que se encontraba emocionada por encontrarse embarazada, aunque en un principio creyó que estaba “embarazada de comida”.

“Nuestro amor por el otro es nuestra fuerza. Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo. Les pedimos cortésmente un poco de privacidad durante este momento difícil”, concluyó Spears.

Recientemente, la pareja fue vista de visita en Cancún, Quintana Roo, disfrutando de unos días de asueto. Hasta el momento, la princesa del pop no ha anunciado intenciones de retomar su carrera musical, estando enfocada únicamente en su familia, luego de ganar su propia custodia legal, la cual hasta el año pasado seguía en poder de su padre.

Síguenos en

Google News
Flipboard