Britney Spears anuncia que tomará un descanso de las redes sociales
La cantante Britney Spears recién anunció su embarazo. Foto: Instagram

Las redes sociales sirvieron para que la cantante Britney Spears hablara con sus seguidores tras la pelea por la cancelación de su tutela. Ahora la intérprete está lista para tomar una pausa del espacio digital y retomar algunas actividades.

¡Voy a hacer una pausa en las redes sociales por un tiempo!“, escribió la intérprete de Circus en sus cuentas de redes sociales. Al mensaje solo agregó que enviaba bendiciones a todos.

La publicación la acompañó de un video en el que aparece un bebé junto a un tocador, unas gafas de sol y una taza con lo que parece ser chocolate con malvaviscos. De fondo se escucha Only you, de The Platters.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

El anuncio se dio luego de que el pasado 11 de abril, Spears anunció que estaba esperando a su primer bebé de su relación con el actor Sam Asghari.

Durante mucho tiempo, la Princesa del pop compartió que uno de sus deseos era estar embarazada. Pero debido a la tutela que ejerció su padre durante 13 años, ella no podía embarazarse.

“Perdí mucho peso solo para ganarlo, así que pensé: ‘¿Qué le ha pasado a mi estómago?’ y mi marido me dijo: ‘Estás empachada'”, contó la cantante al anunciar su embarazo.

Britney Spears dijo desde entonces que saldría menos a la calle para evitar las fotografías de los paparazzi y confesó que en sus dos anteriores embarazos sufrió depresión perinatal.

La intérprete de Baby one more time tiene dos hijos, uno de 15 y otro 16 años, fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

Síguenos en

Google News
Flipboard