Britney Spears comparte fotos de su boda; recreó su beso con Madonna
Britney Spears y Sam Asghari se casaron hace unos días en Los Ángeles. Foto: Instagram

Tras años de pelea por su libertad, la cantante Britney Spears pudo unir su vida en matrimonio con su esposo Sam Asghari durante una ceremonia privada en Los Ángeles.

La fiesta, en la que no estuvieron presentes los padres de la Princesa del pop ni su hermana, contó con invitados especiales como fueron Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Madonna. También estuvo Donatella Versace, quien diseñó el vestido de la intérprete.

Dentro de las primeras imágenes se pudo apreciar cómo es que la pareja estaba en el balcón de su mansión de estilo italiano neoclásico en Thousand Oaks, California. Debajo había una carroza con un caballo blanco y rosas de tono claro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“Fue el día más espectacular. Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero luego a las 14:00 horas realmente me di cuenta… ¡Nos casaremos! Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé. ¡El equipo que convirtió nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fue fantástico“, escribió Britney Spears en una de las publicaciones.

La intérprete de Oops!.. I did it again también destacó todos los invitados con los que contó en su unión con Sam Asghari. Dentro de la lista comentó que volvió a besar a Madonna, pero fue la Reina del pop quien compartió el momento en imágenes.

Con la cantante de Vogue también compartió otro de los momentos emocionantes de la fiesta, pues junto a ella estuvo bailando el éxito de los 80 Like a Virgin.

En ese mismo video que compartió se vieron imágenes de la carroza y la fiesta, así como del segundo look que llevó la intérprete de Toxic y que alarmó a algunos, pues parecía que solo llevaba una chaqueta negra.

Para responder las dudas, y esperando que nadie se ofendiera, dijo que debajo de la chaqueta llevaba por primera vez una ropa interior de diamantes.

Y aunque varias imágenes quedaron dentro de las predilectas de la cantante, sobre todo las de ella vestida de blanco junto a Sam Asghari, hubo una que gustó más al público y se hizo viral.

Se trató de la imagen en la que estaban Donatella Versace, Paris Hilton, Britney Spears, Madonna, Selena Gomez y Drew Barrymore, esta última su “crush” femenino.

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016 en la grabación de Slumber Party. Luego él le entregó un anillo con un diamante circular y la palabra “Lioness”, valuado en 70 mil dólares. La cantante previamente se casó con Jason Alexander y Kevin Federline.

Síguenos en

Google News
Flipboard