Jennifer Flavin le pide el divorcio a Sylvester Stallone después de 25 años de matrimonio
Jennifer Flavin y Sylvester Stallone estuvieron casados durante 25 años. Foto: Instagram

Jennifer Flavin le pidió el divorcio a Sylvester Stallone luego de 25 años de matrimonio, presuntamente porque el actor movió sin su consentimiento una parte de sus fondos conyugales.

Michelle Bega, representante del protagonista de Rocky, sostuvo a TMZ que la estrella ama a su familia y que en este momento tratan sus problemas personales de manera amistosa y privada.

Según el mismo medio, la empresaria estadounidense presentó los documentos en Florida. La pareja no reveló ninguna información al respecto, pero los fans notaron que la estrella de Hollywood se quitó el tatuaje que tenía del rostro de su esposa.

Jennifer Flavin le pide el divorcio a Sylvester Stallone después de 25 años de matrimonio - sylvster_stallone_rocky_productores_de_drago_
La empresaria acusó al actor de operar sin su consentimiento los fondos conyugales. Foto: Instagram

Mientras continúa el proceso de divorcio en los tribunales, Jennifer Flavin quiso tener el dominio sobre su casa en Palm Beach, propiedad que adquirió Sylvester Stallone y que cuenta con un área de 6 mil metros cuadrados, así como una vista a la laguna de la ciudad de Lake Worth.

La solicitud de divorcio sostiene que el motivo es que el actor se involucró en la disipación y desperdicio intencional de los fondos conyugales, lo cual afectó la estabilidad económica del matrimonio.

“De conformidad con la Sección 61.075 de los Estatutos de la Florida, la equidad dicta que la Esposa sea compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor. Además, el Esposo debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso”, se sostiene el documento.

Jennifer Flavin también quiso recuperar su apellido de soltera y que un juez detenga los movimientos de dinero que hace Sylvester Stallone del fondo conyugal, el cual crearon en 1997 a partir de su matrimonio.

La también modelo publicó en sus redes sociales que su prioridad siempre serán las tres hijas que comparte con su aún esposo. “Nada más importa. Las cuatro para siempre”, agregó.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales