Perlas, brillantes y seda destacan en los vestidos nupciales de Jennifer Lopez
Los vestidos de Ralph Lauren para la boda de Jennifer Lopez destacaron por su elegancia. Foto: Instagram / Jennifer Lopez

Tres vestidos tipo columna o sirena, que resaltaron la espectacular silueta de la actriz y cantante Jennifer Lopez, formaron parte de la propuesta realizada por la casa de moda Ralph Lauren para la boda celebrada recientemente en Georgia.

Inspirados en diseños hechos por Ralph Lauren hace algunos años, los vestidos para Jennifer Lopez sumaron delicadeza y espectacularidad en detalles y aplicaciones hechas a mano, señaló un portavoz de la firma.

El primer vestido, portado por Lopez durante la ceremonia nupcial, se trata de una reinvención del vestido columna con cuello de tortuga, el cual fue hecho a partir de más de mil pañuelos de seda, cortados y unidos a mano, cuya unión se sumó en suntuosos drapeados en cascada.

Casi 500 metros de tela fueron requeridos para realizar el remate del espectacular vestido, que se complementó con un velo estilo catedral; el novio, Ben Affleck, portó un elegante smoking de la misma firma.

Perlas, brillantes y seda destacan en los vestidos nupciales de Jennifer Lopez - Jennifer-Lopez2
Boceto del vestido de Jennifer Lopez. Foto: Instagram / Ralph Lauren

Las perlas y las líneas orgánicas redondeadas fueron las protagonistas del segundo atuendo de Jennifer Lopez, lucido durante la recepción de la boda. Incorporadas a mano, las perlas sobresalen en el pecho y en un profundo escote en la espalda.

Para la tercera propuesta, vestida por la novia en la última parte de la recepción, los brillantes incorporados a un atuendo con sensuales y profundos escotes, los cuales retoman algunas de las líneas clásicas en los atuendos nupciales de Ralph Lauren. Su remate: una capucha elaborada con encaje, la cual aporta elegancia a la silueta.

Síguenos en

Google News
Flipboard