Adam Driver protagoniza el teaser de <em>White noise</em>
Adam Driver en el teaser de "White Noise". Foto: Captura

White noise, la más reciente película de Noah Baumbach, lanzó su primer teaser este jueves y en él vemos a Adam Driver en su más reciente participación.

La cinta, una adaptación de la octava novela de Don DeLillo, cuenta con las actuaciones de Greta Gerwig y Don Cheadle, a quienes también vemos en este primer adelanto del filme, que inaugurará la Mostra de Venecia.

El largometraje que aspirará al León de Oro representa el regreso del director a las pantallas luego de Historia de un matrimonio, que también contó con la actuación del actor de Star Wars.

En el teaser de White Noise vemos a Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle en medio de situaciones catastróficas y en la que la humanidad sufre estragos por desastres naturales.

La película de Noah Baumbach también cuenta con las actuaciones de Raffey Cassidy, Sam Nivola, May Nivola, Jodie Turner-Smith, André L. Benjamin y Lars Edinge.

Alberto Barbera, director de la Mostra de Venecia, dijo en julio pasado que en esta adaptación de la obra de Don DeLillo el cineasta “creó una obra original, ambiciosa y convincente que juega con la medida en varios registros: dramático, irónico, satírico”.

“El resultado es una película que examina nuestras obsesiones, dudas y miedos enraizados en los años 80, pero con referencias muy claras a la realidad contemporánea”, agregó.

“A la vez hilarante y aterradora, lírica y absurda, ordinaria y apocalíptica, White Noise narra los intentos de una familia estadounidense contemporánea por lidiar con los conflictos mundanos de la vida cotidiana, lidiando con los misterios universales del amor y la muerte, y la posibilidad de la felicidad en un mundo incierto”, añadieron los organizadores sobre esta producción, distribuida por Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard