Diego Luna sufrió el paso de la edad en el set de <em>Andor</em>
Diego Luna en "Andor", serie de "Star Wars". Foto: Captura

Hace seis años que se estrenó Rogue One, donde vimos por primera vez a Diego Luna dentro del universo de Star Wars. En unas semanas estrenará la serie Andor, aunque el peso de la edad fue un reto más para interpretar su papel.

Toofab retomó que el actor mexicano dijo que había cosas que ya no podía hacer, haciendo referencia a la complejidad de algunas escenas dentro de la historia que llegará el 21 de septiembre a Disney+.

“Fue como el primer o segundo día que llegué a Pinewood al principio, cuando estábamos en la preproducción. Hice unas acrobacias, donde tienen una instalación increíble y cosas para que trepes, saltes, caigas y ruedes”, relató el intérprete.

Diego Luna comentó que tenía la intención de hacer unos ejercicios simples porque debía volver a ese tipo de actividades. Fingió tener 10 años menos y a la mañana siguiente tenía muchos dolores.

“Demonios. Voy a tener que dejar este programa. Ya no puedo con esto”, bromeó.

“Me dolía cada parte del cuerpo y sentí que entré en una batalla y fue solo el primer ensayo. Estaba hablando con mi familia, ‘No sé si voy a ser capaz de hacer esto. Tendría que pasar los dos primeros meses en una silla”, añadió.

El intérprete de Y tu mamá también destacó que para él es relevante no solo el trabajo con Tony Gilroy, sino el contar con la historia de lo que tiene que suceder para que alguien se convierta en revolucionario.

Diego Luna sufrió el paso de la edad en el set de <em>Andor</em> - diego_luna_andor_serie_disney_star_wars_
Diego Luna protagoniza Andor, una nueva serie derivada de Star Wars que se estrenará a finales de septiembre. Foto: Captura

“Lo que le da sentido a la vida de alguien para estar dispuesto a sacrificarlo todo por una causa”, agregó el “charolastra”.

Andor narrará los hechos antes de la película Rogue One, que a su vez precede al Episodio IV de Star Wars y que narra la forma en la que un grupo de personas se levanta en contra del Imperio galáctico para formar una resistencia que busque la restauración de la República.

Síguenos en

Google News
Flipboard