KISS se despedirá de México en el Hell and Heaven 2022
Kiss se despedirá de México en el cartel del Hell and Heaven 2022. Foto: Instagram

Amado por las bandas que acuden u odiado por la organización, el Hell and Heaven realizará una nueva edición en la que contarán con la participación de KISS.

Si bien cuenta con otras agrupaciones icónicas del género musical, la participación de los intérpretes de I was made for lovin’ you destaca porque se dice que será el último show que harán en México.

La banda quería decir adiós a los escenarios desde 2021, pero esto se retrasó debido a la pandemia de Covid-19, así que su retiro se extendió hasta 2023, cuando realizarán su último concierto.

La participación de KISS en el Hell and Heaven 2022 es el adiós definitivo de México, motivo por el que se volvió aún más significativo esta cita musical que se hará en diciembre.

El festival del metal se realizará unas semanas después que el Corona Capital ofrezca entretenimiento para los amantes de un rock más contemporáneo con agrupaciones como My Chemical Romance y Paramore, entre otras.

Una de las diferencias con el evento que se realizará en el último mes en el Foro Pegaso es que en este último habrá bandas clásicas como Scorpions, así como el nu-metal de los originarios de Iowa, Slipknot.

¿Qué agrupaciones estarán en el festival?

No solo la agrupación de Gene Simmons será la que se presente en este encuentro de la música pesada. Las cabezas del primer día son Scorpions y Pantera, mientras que las estrellas que cerrarán la segunda jornada serán Slipknot y Judas Priest.

También están previstas las participaciones de bandas como Messhuggah, Arch Enemy, Epica, Cradle of filth, Venom, Possessed, Marduk, Vended, Bad Religion, Behemoth, Trivium y Kittie.

También estarán Megadeth, Mercyful Fate y por el lado mexicano estarán Panteón Rococo, además de la banda española Ska-P.

KISS se despedirá de México en el Hell and Heaven 2022 - cartel_hell_and_heaven_2022_kiss_pantera_scorpions_slipknot-783x1280
Kiss encabeza el cartel del Hell and Heaven 2022. Foto: Twitter

¿Cuándo estará KISS en el Hell and Heaven 2022?

Será el domingo 4 de diciembre cuando KISS cierre el Hell and Heaven 2022 y se despida de México para siempre. El festival será en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard