El videojuego F1 Manager 2022 llega a las consolas
El juego es para los aficionados de la F1. Foto: Twitter @F1Manager.

El videojuego F1 Manager 2022 ya está disponible para los amantes de la Fórmula 1, ya que el lanzamiento del acceso anticipado se liberó este jueves 25 de agosto.

“¡F1 Manager 2022 ya está disponible! Obtén acceso anticipado solicitando la edición digital”, se puede leer en un tuit publicado por los creadores del videojuego.

De modo que, quienes hayan reservado la versión digital, ya pueden adentrarse en el juego de la mano de Frontier Developments.

Junto al anuncio de la llegada del acceso anticipado, los creadores del videojuego compartieron el tráiler de lanzamiento del F1 Manager 2022, en donde presentaron un adelanto de lo que se espera de las carreras en el juego.

“Con licencias completas de F1 y una presentación realista, no solo jugará F1 Manager 2022, sino que lo vivirá”, promete la página oficial del videojuego.

En el nuevo videojuego, tu labor consistirá en cumplir los objetivos de la temporada y a largo plazo, para garantizar el futuro de tu escudería y así impresionar a la junta.

“Desde que se apagan las luces hasta que ves la bandera a cuadros, tú lo controlas todo: la estrategia en boxes, los neumáticos, las órdenes a los pilotos… Las decisiones son todas tuyas. Planéalo bien todo, pero prepárate para tener que reaccionar a posibles imprevistos, como el clima o las condiciones inestables de la pista. Sumérgete en la simulación hiperrealista de una carrera oficial de F1 gracias a una calidad de transmisión fidelísima a la realidad”, presume el juego.

F1 Manager 2022 ya está disponible para aquellos que hayan reservado en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Sin embargo, el juego se lanzará oficialmente para todos los jugadores el próximo 30 de agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard