Lolahol, hija de Madonna, debuta en la música con <em>Lock and key</em>
Lourdes Leon es la hija mayor de Madonna. Bajo el nombre de Lolahol lanzó su primera canción. Foto: Instagram

Lolahol, nombre artístico de la hija de Madonna, debutó este miércoles en la música luego de estrenar la canción Lock and Key, en las plataformas digitales.

La hija de la “reina del Pop” lanzó este tema de la mano de Chemical X Records, productora que permitió que Lourdes Leon pudiera hacer su interpretación al lado de la artista Eartheater,

Dentro del video se ve a la joven en distintos escenarios como un panteón, a bordo de un automóvil y en la playa. Tan solo en el día de su lanzamiento ya superó los 3 mil me gusta en YouTube.

Lolahol, hija mayor de Madonna, ya superó las 161 mil vistas en el lanzamiento de su proyecto musical, que sigue a otras iniciativas que tiene dentro del mundo del entretenimiento, como el video performance de Love different, aunque en esa ocasión su participación fue como coreógrafa y bailarina.

Publicaciones como W Magazine sostuvieron que este tema hace un guiño a Lady Gaga con el estribillo “no sleep, next car, next plan”, frase que dijo durante una entrevista de 2011.

Eartheater no solo apoyó a la joven de 25 años en la producción de este tema, sino en la dirección. La hija de la “reina del Pop” se encargó de la coreografía.

Lourdes Leon es hija de Madonna y del bailarín Carlos Leon, originario de Cuba. Lolahol, a diferencia de su madre, dijo para Intervieew que no tiene una meta profesional “específica” y prefiere sumergirse en el modelaje y el baile, aunque no veía con desagrado la actuación o la música.

En esa ocasión sostuvo que ella reconocía la voz que tenía para las interpretaciones, aunque simplemente no le importaba.

“Quiero averiguar quién diablos soy antes de dejar que alguien más intente decirme quién soy”, agregó.

Síguenos en

Google News
Flipboard