<em>Hold me closer</em>, el tema de Britney Spears y Elton John, ya está disponible
Britney Spears lanzó material inédito por primera vez en seis años. Foto: Twitter / Apple Music

Una de las colaboraciones musicales más esperadas en los últimos meses, protagonizada por Elton John y Britney Spears, ya está disponible en plataformas de audio y está convirtiéndose en uno de los temas favoritos del verano.

Hold me closer, un nuevo mix del tema clásico de Elton John Tiny dancer, está acaparando las primeras posiciones en las listas de streaming de todo el mundo. En México y Estados Unidos, por ejemplo, encabeza la nómina de iTunes.

Días antes de su estreno, Britney Spears aprovechó sus redes sociales para agradecer a Elton John y a sus seguidores por su regreso a la música, luego de seis años sin entrar al estudio de grabación.

“Okie dokie, ¡mi primera canción en 6 años! Es muy cool que estoy cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo, Elton John, ¡estoy sorprendida! ¡Es un gran logro para mí!

“Estoy aprendiendo que cada día es una hoja en blanco para intentar ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz… sí, hoy elegí la felicidad”, añadió Spears.

La princesa del Pop, quien recientemente contrajo matrimonio después de terminar con la tutela de su padre impuesta por una corte, añadió algunas palabras sobre su situación anímica actual.

“Me pido a mí misma cada día que debo dejar ir la amargura hiriente y tratar de perdonarme a mí misma y a los demás que pudieron haberme herido. Quiero ser valiente como cuando era pequeña y no tan temerosa.

“Rezo actualmente lo que es verdadero al Espíritu Santo y espero que ese espíritu también esté con mis hijos. ¡Sí, elegí la felicidad y la alegría hoy!, concluye.

La respuesta de Elton John al ascenso de la canción en las listas de popularidad no se hizo esperar y, mediante su cuenta de Twitter, el artista británico agradeció la colaboración que tuvo con Spears.

“Estoy emocionado con la respuesta a Hold me closer. Quería hacer una canción de verano divertida y alegre, ¡así que quedé sorprendido cuando Britney Spears aceptó ser parte de ella! Ella es realmente un icono, una de las más grandes estrellas de todos los tiempos y la amo. ¡Espero que todos disfruten la canción!”, tuiteó Elton John.

Síguenos en

Google News
Flipboard