Alfonso Cuarón alerta que un estafador pide dinero a su nombre
El cineasta Alfonso Cuarón advirtió que un estafador se hace pasar por él. Foto: Instagram

El cineasta Alfonso Cuarón denunció, a través de todas sus redes sociales, que un estafador se hace pasar por él y pide dinero a algunas personas a través de mensajes.

“Quiero advertir sobre un estafador que se hace pasar por mí y envía mensajes como: ‘Oferta de proyecto de película’ para que la gente financie un proyecto falso”, aseguró el ganador del Oscar por Gravity y ROMA.

El director de Y tu mamá también pidió a las personas que no aporten dinero ni le respondan a las personas, pues no se trata de él e incluso tiene en marcha su siguiente obra.

Alfonso Cuarón en este momento trabaja en una producción para Apple TV+, un proyecto que se anunció desde octubre de 2021 y que con el transcurso del tiempo se dan más detalles, como que contará con los coprotagónicos de Cate Blanchett y Gary Oldman.

Ganador de cuatro premios Oscar y tres globos de Oro, el cineasta Cuarón es uno de los más aclamados, pues forma parte de los tres grandes directores mexicanos en el extranjero, tríada que complementa Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro.

Nació el 28 de noviembre de 1961 en la Ciudad de México y sus primeros cortometrajes los realizó en 1983, siendo su primera película Sólo con tu pareja, de 1991; sin embargo, un año antes él debutó en la televisión con cuatro episodios de Hora Marcada.

Con la cinta “Gravity”, se convirtió en 2013 en el primer mexicano en ganar un Óscar como mejor director.

Síguenos en

Google News
Flipboard