¿Quién salió eliminado de Survivor ayer sábado 27 de agosto?
Viridiana Álvarez tuvo un fin de semana crítico en "Survivor". Foto: Twitter

Aunque hizo su mejor esfuerzo, quien salió eliminada de Survivor ayer fue una integrante de los Jaguares, con lo que el equipo se reduce cada vez más rumbo a la nueva fase del programa.

En el sábado de eliminación, los Halcones tuvieron el tótem de inmunidad por el desempeño que tuvieron a lo largo de la semana. Jacky también tuvo protección gracias al collar que obtuvo en la superación de una prueba de equilibrio.

Aunque los jaguares buscaron la inmunidad con el último tótem que se dio esta semana, el grupo de Los Otros los vencieron, pero con un problema interno: un posible boicot de Jacky.

Previo a que llegue la fusión al programa, se decidió que fuera la alpinista Viridiana Álvarez la eliminada de este sábado 27 de agosto.

Ella compitió contra Yusef, Santi y Catalina en el Juego de Extinción. La prueba que enfrentaron fue una de las consideradas más demandantes porque debían estar el mayor tiempo posible sujetados a un poste.

¿Quién salió eliminado de Survivor ayer sábado 27 de agosto? - quien_salio_eliminada_survivor_27_de_agosto_viridiana
Viridiana fue quien salió eliminada de “Survivor” tras el Juego de Extinción. Foto: Twitter

Los primeros en caer del poste fueron Viridiana y Santi, por lo que ambos fueron al segundo enfrentamiento para decidir al expulsado o expulsada de la noche.

Aunque resistieron el mayor tiempo posible en cada uno de los postes, fue Viridiana quien cayó primero y con ello también terminó su participación en Survivor.

El programa se aproxima hacia la fusión, que es un momento en el que cada concursante debe demostrar sus mejores habilidades, a la vez que serán clave las alianzas que establezcan con los demás ante las nuevas rivalidades.

¿Cuándo se transmite Survivor?

Survivor se transmite de martes a viernes a las 19:30 horas, pero es el sábado de eliminación cuando sale uno de los atletas que participan en el programa. El duelo inicia a las 20:00 horas y se transmite por Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard