¿Quién salió eliminado de Survivor ayer sábado 20 de agosto?
En Survivor se vivió una final cardíaca, pero un participante tuvo que salir expulsado. Foto: Twitter

Todo el esfuerzo y los consejos de su equipo sirvieron de poco para quien salió eliminado ayer sábado 20 de agosto de Survivor, pues en el último minuto todo el avance que llevaba se desplomó en segundos.

La tribu de los Guerreros Tigre estuvo en jaque luego que varios de sus integrantes estaban en el duelo de extinción y su paso por la producción casi llegó a su fin.

David, Gabo, Santi y Cathe fueron quienes se enfrentaron en esta fase eliminatoria. En este desafío tuvieron que construir una torre muy alta con fichas, por lo que el equilibrio se volvió esencial ante la fuerza del viento.

Quien salió eliminado de Survivor ayer sábado 20 de agosto fue Gabo, pues sus contrincantes construyeron su objetivo más rápido y sin que cayera.

El primero en terminar fue Santi, cuya construcción fue muy rápida, tanto que sus contrincantes iban a la mitad de la altura que debía alcanzar su pieza.

David fue el siguiente de los tigres que se salvó de la eliminación, por lo que el duelo pasó a la fase de permanencia.

Gabo comenzó muy bien y su construcción ganó mucha altura frente a la de Catherine López. Incluso el periodista de 33 años fue el primero en subir a las gradas para la colocación de sus últimas fichas.

Cathe no se dio por vencida a pesar de esa situación y, con paciencia, continuó con su torre. Llegó un punto en el que ambos estuvieron parejos en la última colocación de las fichas.

Mientras la actriz de Luis Miguel, la serie verificó en varias ocasiones que estuviera equilibrada su pieza, Gabo continuó su construcción hasta que se desplomó y todo su avance cayó al piso, mientras la torre de Cathe se coronó y con ello continuó en el programa.

Carlos Guerrero aseguró que lo que pasó con Gabo fue la representación de lo que es Survivor, en el que día a día se pone una pieza para continuar en el concurso, pero que en cualquier momento todo puede venir a abajo.

¿Quién salió eliminado de Survivor ayer sábado 20 de agosto? - quien_salio_expulsado_de_survivor_sabado_20_de_agosto
Los Tigres perdieron a Gabo, quien salió eliminado ayer sábado 20 de agosto de “Survivor”. Foto: Twitter

Horario de Survivor en sábado

El horario de Survivor cambia los sábados, pues inicia a las 20:00 horas, mientras que de martes a viernes se transmite a las 19:30 horas. Ambas transmisiones son por Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard