¿Quién salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 28 de agosto?
"Masterchef Celebrity" tuvo un nuevo eliminado este domingo. Foto: Twitter

La cocina más famosa de la televisión mexicana tuvo este fin de semana una nueva emisión de su programa y si te lo perdiste, te decimos quién fue el segundo concursante que salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 28 de agosto.

En el programa hubo varios momentos importantes. Uno de los más entrañables fue el que protagonizó Arturo López Gavito, quien pese a su “corazón de hierro” en las críticas en La Academia nos demostró una faceta poco conocida: lloró durante la transmisión por los buenos comentarios que recibió del chef Pablo Albuerne.

El crítico musical tuvo que enfrentar su primer reto de eliminación luego de que estuvo con un equipo desorganizado que puso en jaque su permanencia en el programa.

Pero quien salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 28 de agosto no fue él sino el exlegislador Ernesto D’Alessio, quien no logró recuperarse en el reto final luego que en el segundo desafío de la noche presentó un muy mal platillo, con lo que se convirtió en el segundo concursante en dejar el reality.

En el último desafío se enfrentó a la exacadémica Nadia, a la finalista de Exatlón Macky González y a la actriz Alejandra Toussaint, pero el hijo de “La leona dormida” fue el que salió debido, en parte, al antecedente de los primeros platillos de la noche.

En el desafío final el chef Pablo Albuerne reveló a los participantes su receta para preparar paella a la valenciana, pero a ningún participante le salió tras vencer el tiempo límite.

Aún quedan varios participantes dentro del programa, tales como Margarita “La diosa de la cumbia”, Marcello, Ricardo Peralta, Karla Sofía Gascón, Arturo López Gavito y Lorena Herrera.

También Mauricio Mancera, Carlos Eduardo Rico, alan Ibarram Carmen Campuzano, Pedro Moreno, Alejandra Ávalos y más, por lo que el próximo fin de semana sabremos quién saldrá eliminado de la cocina de Masterchef Celebrity.

¿Quién salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 28 de agosto? - quien-salio-eliminado-de-masterchef-celebrity-ayer-domingo-28-de-agosto
Ernesto DÁlessio fue el segundo concursante eliminado que salió de Masterchef Celebrity ayer domingo 28 de agosto. Foto: Twitter @MasterChefMx

¿Cuándo se transmite Masterchef Celebrity?

El reality de cocina se transmite todos los domingos a partir de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard