La película de horror de Winnie the Pooh lanza un sangriento tráiler
La película de horror de Winnie the Pooh ya lanzó su primer tráiler. Foto: Instagram

En mayo se reveló que el director Rhys Waterfield trabajaba en una película de horror inspirada en Winnie the Pooh, un filme del que tenemos desde este miércoles su primer tráiler.

La historia cuenta con el impulso de Jagged Edge Productions, del productor y director británico Scott Jefrrey. A través de sus redes sociales la productora difundió el primer tráiler de esta cinta de corte slasher, el cual destaca porque un psicópata ataca a jóvenes.

Fue a mediados de junio que se difundieron a través de medios digitales las primeras imágenes de esta producción que se grabó en 10 días en Inglaterra, cerca del Bosque Ashdown, que inspiró a Alan Alexander Milne para la creación del Bosque de los 100 acres, según Variety.

Lo que vemos en el tráiler de la película de horror es cómo Christopher Robin regresa al Bosque de los 100 acres, donde vivió durante su infancia varias aventuras junto a Winnie the Pooh, Piglet y los demás animales que habitaban ese vecindario.

El lugar está en ruinas y no encuentra a ninguno de sus amigos de infancia, pero conforme continúa su búsqueda halla al que era el tierno oso amante de la miel transformado en un depredador.

La trama de la historia plantea un escenario en el que Christopher Robin abandonó a sus amigos y los dejó desamparados. Como no tienen comida, despierta su instinto natural y salvaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jagged Edge Productions (@jaggededge_productions)

Esta película de horror fue posible luego que este 2022 personajes como Winnie the Pooh y Bambi ya no son exclusivos de Disney, porque pasaron al dominio público.

Esto permite que las creaciones de Felix Salten y Alan Alexander Milne puedan usarse para la creación de nuevas historias. Sin embargo esto solo aplica para las obras originales, no a las adaptaciones y mercancías posteriores que realizó Disney en 1942 y 1977.

Síguenos en

Google News
Flipboard