¿A qué hora se estrena la serie de <em>El Señor de los Anillos</em>?
La Serie de "El Señor de los Anillos" se estrena en Prime Video. Foto: Prime Video

Llegó septiembre y con ello una nueva aventura en el universo de J.R.R. Tolkien. Antes de la Tierra Media, hubo una aventura que se remonta a los tiempos en que se crearon los anillos de poder, algo que ahondará la serie de El Señor de los Anillos que tendrá su estreno Prime Video.

La superproducción se suma al catálogo de la plataforma para contar una nueva historia que se sitúa antes de los hechos de las películas de Peter Jackson, director que también llevó a la pantalla las aventuras de Bilbo Bolsón en El Hobbit.

Algunos personajes que conocemos de antaño se sumarán a nuevos seres que en conjunto buscarán el freno del resurgimiento del mal en la Tierra Media.

¿A qué hora se estrena la serie de <em>El Señor de los Anillos</em>? - Senor-de-los-Anillos
Llegó la hora del estreno de El Señor de los Anillos: Los anillos del poder, una de las series más esperadas en 2022. Foto: Prime Video

La serie de El Señor de los Anillos mostrará no solo nuevos personajes, también nuevos escenarios y antiguas ciudades que en las cintas lucían destruidas por la amenaza de Sauron.

“Desde las profundidades más obscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, desde el Reino de la Isla de Númenor hasta los confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán por largo tiempo después de su partida”, se lee en la sinopsis de la producción.

Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), el Rey Gil-galad (Benjamin Walker), los Harfoots Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor ‘Nori’ Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards) y Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry) son algunos de los personajes, y sus respectivos actores, que veremos en esta nueva aventura.

¿A qué hora es el estreno de la serie de El Señor de los Anillos?

El estreno de los dos primeros capítulos de El Señor de los Anillos. Los anillos de poder se estrenarán en Prime Video este 2 de septiembre a partir de las 20:00 horas de la CDMX (18:00 PT).

Síguenos en

Google News
Flipboard