Yalitza Aparicio protagoniza la nueva película de Netflix, <em>La gran seducción</em>
La actriz mexicana Yalitza Aparicio mientras llega al Instituto Tecnológico de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Foto: EFE/ Miguel Sierra.

La mexicana Yalitza Aparicio protagonizará la nueva película de Netflix La gran seducción, que se estrenará en 2023, informó a través de redes sociales el gigante del streaming.

La cinta, dirigida por Celso García, contará con la participación de Memo Villegas, Pierre Louis, Mercedes Hernández, entre otros actores.

Al dar la noticia de su próximo estreno, Netflix compartió algunas imágenes de la primera lectura de guión.

“Montan un teatro, montan una farsa, montan una completa mentira con tal de convencer a un doctor”, explica en el video Memo Villegas sobre la trama.

En 2018, Netflix estrenó la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, la cual significó el debut de Yalitza Aparicio como actriz y la llevó a ser nominada al Oscar en 2019.

Desde entonces, la mexicana dejó su trabajo como educadora y se ha dedicado a ser la imagen de distintas marcas de lujo y aparecer en campañas y revistas.

La nueva película La gran seducción marca su regreso como actriz, aunque aún no se ha informado qué papel tendrá la mexicana en la cinta. En el video, el director Celso García indicó que pasó más de dos años trabajando en el script.

Entre los comentarios de los usuarios, se puede leer: “Mucho éxito”, “wow que emoción, ya quiero que esté en Netflix, @soymemovillegas es garantía de chingonería”, y “ya me urge que empiece esto”.

Síguenos en

Google News
Flipboard