Brendan Fraser llora por ovación de 6 minutos en la Mostra de Venecia
Darren Aronofsky junto a Brendan Fraser. El actor recibió una ovación en la Mostra de Venecia por "The Whale". Foto: EFE/EPA/ETTORE FERRARI

The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky, se presentó en la Mostra de Venecia, donde los espectadores ovacionaron durante 6 minutos al actor Brendan Fraser, protagonista de la cinta.

Cuando terminó la función, los asistentes aplaudieron al trabajo del ícono de filmes como George de la selva y La Momia, quien se levantó y se mostró conmovido por los elogios.

“Simplemente estoy intentando aguantar hoy. Gracias por esta maravillosa acogida, deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí”, aseguró el intérprete en el evento.

Brendan Fraser llora por ovación de 6 minutos en la Mostra de Venecia - brendan_fraser_subio_mas_de_200_kg_The_whale
Brendan Fraser subió más de 200 kg para su nueva película, The Whale. Foto: A24

Durante la ovación a Brendan Fraser en la Mostra de Venecia, el actor lució lleno de emoción y pena por los aplausos y porras que recibía en todo momento.

El actor comentó que este papel es “el mayor desafío de su carrera”, pues se trata del hombre más heroico porque “su superpoder es buscar el bien de los demás y sacarlo a la luz”.

Varias celebridades reconocieron en redes sociales al actor. Uno de ellos fue Dwayne “La Roca” Johnson, quien recordó cómo el protagonista de Al diablo con el diablo lo apoyó para que iniciara su carrera en cine gracias a su papel en La momia regresa.

Para The Whale, la estrella subió más de 200 kilos, sumándose a actores como Christian Bale y Adrien Brody en la lista de estrellas que cambian su alimentación y apariencia para interpretar un papel.

Esta historia, adaptación del libro homónimo de Samuel D. Hunter, sigue la vida de una persona que sufre obesidad y busca recuperar la relación con su hija.

Brendan Fraser y The Whale competirán por el León de Oro con Bardo, lo nuevo de Alejandro González Iñárritu.

Síguenos en

Google News
Flipboard