¿Para qué película Brendan Fraser subió más de 200 kilos?
Brendan Fraser subió más de 200 kg para su nueva película. Foto: A24

Brendan Fraser es uno de los actores que marcaron a la generación de los 90 gracias a películas como George de la selva, pero ahora sorprendió en las imágenes de su nueva cinta, para la que subió más de 200 kilos.

El también actor de La momia transformó completamente su apariencia para el filme La ballena, donde dejó atrás la figura esbelta y musculosa por la que es recordado.

Para esta historia, Brendan Fraser subió más de 200 kilos, sumándose a actores como Christian Bale y Adrien Brody en la lista de estrellas que cambian su alimentación y apariencia para interpretar un papel.

En el caso de Brendan Fraser, quien de pesar 90 kilos llegó hasta los 272 kilogramos. La primera apreciación de su aumento de peso fue en el Festival de Cine de Tribeca, donde presentó Sin movimientos bruscos, su más reciente película.

Luego de los comentarios sobre diversos medios de comunicación, se reveló que el actor sería la estrella de La ballena, la próxima cinta de Darren Aronofsky.

¿Para qué película Brendan Fraser subió más de 200 kilos? - brendan_fraser_subio_mas_de_200_kilos_the_whale-1280x838
Brendan Fraser apareció en el Festival de Tribeca, donde sorprendió por su peso. Subió más de 200 kilos para La ballena. Foto: Angela Weiss / AFP

Esta historia, adaptación del libro homónimo de Samuel D. Hunter, seguirá la vida de una persona que sufre obesidad y busca recuperar la relación con su hija. Todavía no se estrena y esto ocurrirá en el próximo Festival de Cine de Venecia, donde competirá por el León de Oro con Bardo, lo nuevo de Alejandro González Iñárritu.

Algunos críticos de cine y publicaciones refieren que con este trabajo el actor podría aspirar a un premio Oscar a la mejor actuación, además que está dentro de la principal categoría en Venecia.