Vive Latino 2023: Estas son las fechas para el 25 aniversario del festival
Foto: Twitter @vivelatino

Por fin: el festival Vive Latino anunció las fechas oficiales de su 25 edición que se llevará a cabo en 2023.

El anuncio se da a solo una horas de concluir su edición en España, la cual se celebró en la ciudad de Zaragoza y a la que asistieron casi 20 mil personas que pudieron escuchar a los argentinos Caligaris, la chilena Mon Laferte, los mexicanos Molotov y los españoles Vetusta Morla y Amaral, entre otros.

No todo fue música en los dos días que duró la exportación del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, también se programaron otras actividades como lucha mexicana para dar a conocer esta tradición en España. 

¿Cuándo es el Vive Latino 2023?

Fue este lunes 5 de septiembre cuando el Vive Latino anunció, en un emotivo video, las fechas oficiales para su edición 2023.

La edición del 25 aniversario del festival Vive Latino será el sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023, Sí, dos días y acorde a la tradición de celebrarse en ese mes. 

Vive Latino 2023: Estas son las fechas para el 25 aniversario del festival - vive-latino-2023-fechas-cuando-es-1280x1280
Las fechas oficiales del Vive Latino 2023: Foto: Twitter Foto: Twitter @vivelatino

Aún no se han dado más detalles del cartel ni de cuándo será la preventa ni la venta de boletos, aunque se espera que sea a finales de noviembre cuando se den a conocer los artistas que llegarán al festival mexicano más importante en 2023.

De momento, el Vive Latino lanzó ya una encuesta para con formar su cartel 2023.

“Armen las apuestas, ¿a quiénes quieren ver en #VL23?”, escribió el festival en su cuenta oficial de Twitter.

Y si ya te urge sentir esa vibra del Foro Sol, te recomendamos que le des eches un ojo al documental del festival de esta año.

Síguenos en

Google News
Flipboard