La venta de boletos para Santa Fe Klan en la Arena CDMX inicia
El concierto será en la capital del país en el mes de noviembre. Foto: Instagram @ santa_fe_klan_473.

El rapero Santa Fe Klan se presentará en Arena de la Ciudad de México (CDMX) en noviembre, después de una gira por 27 ciudades de Estados Unidos y la venta de los boletos, en diferentes precios, inició este lunes, a través de la plataforma Superboletos.

El cantante convocó a la venta de entradas para su presentación que tendrá lugar el 12 de noviembre en la capital del país.

La venta de boletos para Santa Fe Klan en la Arena CDMX inicia - venta_de_boletos_santa_fe_klan_arena_cdmx
Santa Fe Klan se presentará en la CDMX luego de su gira por Estados Unidos. Foto: Instagram

“Raza, mañana salen a la venta los boletos para la Arena CDMX. Pueden comprarlos en taquilla y pagar en efectivo o en línea. ¡Avísenle al barrio que se va poner chingón el desmadre! ¡Pura Santa Fe! #MarYTierraTour”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

Precio de boletos para Santa Fe Klan en la Arena CDMX en Superboletos

La venta de boletos para Santa Fe Klan en la Arena CDMX inició desde la mañana de este domingo, a través de la página de superboletos.com y estos son sus precios, ya con cargos.

Como en todo concierto el precio de los boletos dependerá de dónde quieras sentarte en el recinto y para este concierto no serán la excepción.

Los boletos más baratos tienen un costo de 502 pesos y son los que corresponden a la zona más alta. Le siguen los de 597 (café) y 691 pesos (rosa).

Un piso más abajo están los de 879 pesos (aqua), mil 67 (morado) y mil 249 (celeste). Aunque están más arriba, el super palco tiene un costo de mil 506 pesos.

Los siguientes boletos para Santa Fe Klan en la Arena CDMX que siguen en precio, y que tienen buena vista, son los verde y los de zona McCormick y Banco Azteca, de mil 506 pesos cada uno; le siguen el amarillo y el zona Pepsi con mil 695 pesos.

El estar frente al escenario tiene un costo de 2 mil 8 pesos, con la facilidad de seis pagos de 374 pesos.

La venta de boletos para Santa Fe Klan en la Arena CDMX inicia - mapa_concierto_santa_fe_klan_arena_cdmx
Mapa del concierto de Santa Fe Klan en la Arena CDMX. Foto: Superboletos.com

Detienen a Santa Fe Klan y queda grabado

Al grabar un video para sus historias de Instagram promocionando su presentación en la Arena de CDMX, Santa Fe Klan grabó y compartió cómo policías lo detuvieron en la calle, sin que se conozca el punto exacto en el que ocurrió.

“Todo bien jefe; nada más traigo un gallo”, dijo el rapero cuando policías lo alcanzaron y uno de ellos le insistía que abriera su mochila.

“Abre la mochila, abre la mochila, ábrela cabrón, ábrele, ábrele”, se escucha decir a un policía, mientras que el rapero desde el suelo le pide que le devuelva el celular y dice que sólo grababa un video.