Fans del rapero Santa Fe Klan dieron portazo en la Feria de León 2022: se aglomeraron y derribaron una valla para entrar al concierto y aproximarse al escenario; los videos se han viralizado en redes sociales.

Santa Fe Klan, rapero y compositor originario de la ciudad de Guanajuato, estaba programado programado para las 21:00 horas.

En videos compartidos en internet se puede observar cómo cientos de personas abarrotaron la entrada del evento, se amontonaron, comenzaron a empujarse y pasaron la reja de seguridad, entre ellos varios niños.

Las imágenes muestran a personas corriendo, brincando las rejas y tirándolas para poder ingresar a la sede del espectáculo.

Posteriormente y ante la cantidad de gente, los guardias de seguridad decidieron quitar las vallas y permitir que la gente transitara.

En otros videos se puede observar a los fans de Santa Fe Klan subiendo la rejas de la Feria de León.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó que pese a que la asistencia de ciudadanos al concierto del rapero rebasó la capacidad de la organización del evento, no se registraron personas lesionadas, desmintiendo así las versiones que surgieron en internet sobre diversos heridos.

Además, indicaron que elementos de la Policía Preventiva, y Bomberos acudieron a la Feria de León para atender cualquier incidente durante el concierto de Santa Fe Klan.

“Gracias a la oportuna intervención de cuerpos de seguridad, personas que fueron derribadas, lograron ser rescatadas y se evitó un problema mayor”, informaron las autoridades de León.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de los organizadores de la Feria de León sobre el incidente por el evento del rapero Santa Fe Klan.

Antes de su presentación, Santa Fe Klan avisó que se dirigía en camino hacia el lugar y recomendó cuidar a los niños en el evento.

“Ya vamos para allá al show, para que se relajen, cuiden a sus niños, un saludo para toda la raza, pórtense bien”, dijo en sus historias de Instagram. El rapero se presentó sin contratiempos extra.

Síguenos en

Google News
Flipboard