¿Cuándo y dónde es la Feria del Elote 2022 en la CDMX?
La Feria del Elote 2022 en CDMX se llevará a cabo en el marco del Grito de Independencia. Foto: Gobierno CDMX

Con las fiestas patrias encima, una de las comidas que más se antojan son las tradicionales de México, por lo que la próxima semana no te debes perder la Feria del Elote 2022 en la CDMX.

Esta fiesta se llevará a cabo durante cinco días y servirá como antesala al Grito de Independencia, ya que comenzará el próximo 14 de septiembre y se extenderá por varias jornadas.

Será en uno de los puntos más importantes de Tlalpan donde se lleve a cabo esta verbena que prevé la reunión de miles de personas, quienes degustarán diversas presentaciones del maíz.

¿Cuándo y dónde es la Feria del Elote 2022 en la CDMX? - feria_del_elote_cdmx_2022_
En la Feria del Elote 2022 en CDMX encontrarás varias formas de preparar el maíz. Foto: Gobierno CDMX

La Feria del Elote 2022 en CDMX no sólo contará con el maíz tradicional, sino el público encontrará diferentes formas en que se prepara este producto.

Tamales, atole y muchas otras presentaciones estarán presentes en este encuentro que tiene como estados invitados a Tlaxcala y Oaxaca en la edición de este año.

Este encuentro también contará con talleres, música y baile, entre los que se encontrará una conferencia del Grupo Vicente Guerrero, de Tlaxcala, y actuaciones musicales como las de la Sonora Dinamita, Salón Victoria, los Cadetes de Linares y las Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga.

¿Cuándo y dónde sería la Feria del Elote en CDMX?

Esta fiesta se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre en el Parque las Maravillas de San Miguel Topilejo, Tlalpan, en un horario de las 12:00 a las 20:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard