Maelo Ruiz y La Maldita Vecindad darán el grito en Ecatepec
Maelo Ruiz estará el 15 de septiembre en Ecatepec. Foto: Instagram

Ecatepec prevé dar el grito de Independencia a lo grande. El próximo 15 de septiembre en la explanada municipal se reunirán La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, José Lobo, Pancho Barraza y Maelo Ruiz en un concierto.

El gobierno municipal informó el espectáculo que programó para las fiestas patrias, mismas que darán inicio desde las 16:00 horas en el centro de San Cristóbal, donde se encuentra el Palacio Municipal.

“¡Ven a dar el grito! En Ecatepec celebraremos en grande el 212 aniversario del inicio de nuestra lucha de Independencia y para ello tenemos programadas sorpresas e invitados de lujo”, informó el gobierno de Fernando Vilchis.

Además de las presentaciones de La Maldita Vecindad, José Lobo, Maelo Ruiz y Pancho Barraza, las autoridades de Ecatepec indicaron que habrá otras actividades para todo el público como son video mapping en 3D y un castillo de 360 grados.

También habrá piromusicales, espectáculos que engloban música, fuegos artificiales y diferentes elementos visuales para el esparcimiento del público.

Maelo Ruiz y La Maldita Vecindad darán el grito en Ecatepec - maelo_ruiz_maldita_vecindad_ecatepec_15_de_septiembre
Maelo Ruiz y La Maldita Vecindad estarán en Ecatepec el 15 de septiembre. Foto: Facebook

Comentarios como “excelente” y “ahí nos vemos” fueron algunos de los que recibió el anuncio, mientras que hubo otras personas que se quejaron por las inundaciones que se provocaron por las lluvias del martes 6 de septiembre.

Los conciertos de La Maldita Vecindad, José Lobo, Pancho Barraza y Maelo Ruiz serán gratuitos y aptos para toda la familia, informó el gobierno de Ecatepec.

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales