Placebo pospone su concierto en la CDMX por temas de logística
La banda dijo que pronto anunciarán las nuevas fechas. Foto: Instagram @placeboworld.

La banda de rock alternativo, Placebo, pospondrá el concierto que tenía planeado dar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (CDMX) el lunes 12 de septiembre.

A través de Instagram, la banda compartió un comunicado en donde explicó que los conciertos de su gira por Norteamérica no se realizarían por problemas de visa y logística.

“Esto se debe a problemas logísticos y de visa sin precedentes que escapan a nuestro control. Estamos muy decepcionados y frustrados y lamentamos mucho dejar a nuestros fans de EU y Canadá después de esperar tan pacientemente que viniéramos a tocar para ustedes”, lamentó la agrupación.

Aunque en el comunicado no se mencionó el concierto que estaba programado para la próxima semana en la CDMX, Vondré, la artista que le abriría a Placebo en el Palacio de los Deportes, confirmó, a través de sus historias de Instagram, que dicha presentación también será pospuesta.

Placebo indicó que se encuentran haciendo todo lo posible para reprogramar la gira lo antes posible y añadieron que pronto serán anunciadas las nuevas fechas de sus conciertos.

“Guarden sus boletos, pues seguirán siendo válidos para las fechas reprogramadas. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra“, añadió Placebo en su comunicado.

Brian Molko y Stefan Olsdal, a quienes conocemos bajo el nombre de Placebo, iban a presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo lunes. La venta de boletos inició en el mes de febrero a través de Ticketmaster.

 La banda de rock alternativo se ha consolidado a nivel mundial con canciones como las ya clásicas: Every You Every Me, Special Needs, Song To Say Goodbye y muchas más.