The Weeknd pierde la voz en vivo y cancela concierto en EU
The Weeknd se quedó sin voz en un concierto. Foto: Instagram

The Weeknd perdió la voz poco después que inició su concierto en el SoFi Stadium la noche de este sábado 3 de septiembre, mismo que canceló por el problema de salud que presentó.

A través de redes sociales se difundieron videos en los que el cantante dijo que tenía un problema y que no podía continuar con su show, luego de apenas 15 minutos de iniciado el show en el recinto de California, Estados Unidos.

Acabo de perder la voz. Esto me está matando. No quiero detener el espectáculo, pero no puedo darte el concierto que quiero darles en este momento”, dijo el intérprete de Blinding lights sobre el escenario previo a que las luces se apagaran.

La agrupación extendió el tema Can’t feel my face, pero como The Weeknd se quedó sin voz dejó también el concierto, el cual agotó su aforo de más de 70 mil personas.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante lanzó un nuevo mensaje a sus fans en el que ofreció de nueva cuenta disculpas por lo que pasó, a la vez que dijo se encuentra en un estado de devastación.

The Weeknd pierde la voz en vivo y cancela concierto en EU - the_weeknd_se_queda_sin_voz_concierto_los_angeles-1024x1280
The Weeknd canceló su concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Foto: Instagram

“Lo sentí y se me cayó el corazón. Les prometo que los compensaré con una nueva fecha”, agregó el intérprete de 32 años cuya gira After hours til dawn cuenta con varias afectaciones en su historia, entre ellas su interrupción por la pandemia de Covid-19.

Aunque muchos seguidores comprendieron que fue una situación inesperada, hubo otros que en redes sociales expresaron su molestia por este incidente que tuvo el intérprete que en el 2021 tuvo su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl.

Luego que The Weeknd canceló el concierto porque se quedó sin voz, afirmó que reembolsarán el valor de las entradas.

Síguenos en

Google News
Flipboard