Pinocho: ¿Dónde y a qué hora ver el estreno de la película?
Dónde ver Pinocho. Foto: Especial

Pinocho es uno de los personajes infantiles más icónicos y favorito de muchas personas, y en esta ocasión Tom Hanks y Benjamin Evan Ainsworth protagonizaron una nueva película del niño de madera

Esta semana se estreno el filme en una plataforma de stremming, te contamos dónde y a qué hora ver el estreno.

¿Quiénes actúan en Pinocho?

En el nuevo remake de 2022 vemos a Tom Hanks como Geppetto; Benjamin Evan Ainsworth como el muñeco de madera que se vuelve niño; y Joseph Gordon-Levitt como Pepe el grillo.

¿Dónde ver la nueva película de Pinocho?

La nueva película de Pinocho se estrenará únicamente en Disney+. Si quieres verla de manera original, tendrás que contar con una suscripción al servicio de streaming.

El costo de Disney Plus en México es de: 159 pesos al mes y 1 mil 599 pesos si decides pagar la suscripción anual.

La cinta está disponible desde el jueves 8 de septiembre.

Esta versión live action de Pinocho está basada en la clásica historia de Carlo Collodi, que plasma la travesía que emprende este pequeño al desobedecer a la voz de su conciencia.

La producción es diferente a la que está desarrollando el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, y estará disponible en septiembre únicamente para quienes cuenten con la suscripción a Disney+.

“Mira el nuevo tráiler y transmite la película, un estreno de #DisneyPlusDay , el 8 de septiembre en #DisneyPlus!”, invitó la plataforma.

Síguenos en

Google News
Flipboard