Zac Efron se enfrentó a la depresión tras Guardianes de la bahía
Zac Efron enfrentó depresión tras "Guardianes de la Bahía". Foto: Instagram

Zac Efron reveló en una reciente entrevista que padeció de depresión luego de su papel en la película de Guardianes de la bahía.

El motivo por el que cayó en este padecimiento fue por la intensa rutina que ejecutó para conseguir el físico que lució durante el filme que trajo de regreso la historia de los 80.

El intérprete de Matt Brody, un campeón olímpico al que envían a un grupo de salvavidas, reveló cuáles fueron las sustancias que ingirió para el papel que puso en riesgo su salud.

Empecé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante mala durante mucho tiempo. Algo en esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme”, dijo Zac Efron a Men’s Health.

Una estricta dieta y varios suplementos especiales fueron parte de lo que llevó a cabo la estrella High School Musical para la cinta de 2017 donde interpretó al deportista y campeón olímpico.

“El look de Guardianes de la bahía, no creo que sea en verdad obtenible. Hay muy poca agua en la piel. Es falso; se ve como si fuera de CGI. Y eso requiere de Lasix, poderosos diuréticos, para lograrse. Así que no necesito eso (para su nueva película The greatest beer run ever). Prefiero tener algo extra, como 2 o 3 por ciento de grasa corporal”, comentó.

Zac Efron se enfrentó a la depresión tras Guardianes de la bahía - zac_efron_depresion_guardianes_de_la_bahia_1
Zac Efron compartió créditos con Dwayne “La Roca” Johnson en Guardianes de la bahía. Foto: Instagram

Su recuperación no fue sencilla. Según relató el actor, le tomó seis meses y la suspensión del ejercicio para sentirse bien de nuevo, además que se obligó a un descanso de la actuación, pues incluso su dieta le privó de muchas proteínas en su cuerpo.

Aunque el esfuerzo físico de Guardianes de la bahía le dejó depresión y agotamiento a Zac Efron, el intérprete reveló que también quedó con un hábito saludable, como la constante actividad física. Incluso cuando dejó el ejercicio, “mi cuerpo no se sentiría saludable, simplemente no me sentía vivo”.

El intérprete se encuentra en la promoción de The Greatest Beer Run Ever, un filme exclusivo de Apple TV+ que retoma las memorias de John “Chickie” Donohue, un hombre que quiere localizar a sus compañeros del ejército en Vietnam y compartir unas cervezas con ellos.

Síguenos en

Google News
Flipboard