Zachary Levi, de <i>Shazam</i>, se abre: la terapia me ayudó a enfrentar la depresión
Zachary Levi, actor de "Shazam!", dijo que padeció un colapso mental por la depresión y la ansiedad. Foto: Captura

Zachary Levi regresa como el superhéroe Shazam! en una nueva película. Y aunque ya salvó al mundo de los villanos, en la vida real luchó contra unos enemigos invisibles: la ansiedad y depresión.

Fue en una entrevista con Entertainment Tonight donde el intérprete habló sobre los problemas de salud que tuvo, en los que su asistencia a terapia psicológica le salvó la vida tras un colapso mental que tuvo.

“Durante toda mi vida he tenido problemas con la depresión clínica en varias ocasiones. He sufrido con la ansiedad probablemente toda mi vida”, dijo el intérprete de 41 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Talk (@thetalkcbs)

Zachary Levi añadió que en 2017 tuvo un colapso total y pasó por algo que cambió su vida: terapia psicológica. “Descubrí lo que me estaba pasando y cómo estar ahí y por qué terminé siendo quien era. Conseguí toda la ayuda que necesitaba”, añadió.

Sostuvo que el rastreo de problemas de las personas en terapia permite a las personas el inicio de su sanación. “Creo que hay tantos problemas en el mundo, pero si rastreamos todos esos problemas hasta la raíz es el corazón roto o la mente rota de alguien”.

El actor destacó la necesidad de sanación de las personas, sus mentes y sus corazones para hacer el descubrimiento del amor propio y luego entender cómo amar a otras personas.

Zachary Levi, de <i>Shazam</i>, se abre: la terapia me ayudó a enfrentar la depresión - zachary_levi_shazam_enfermedades_mentales_1
Zachary Levi, actor de Shazam!, promociona su libro “Radical love. Learning to accept yourself and others”. Foto: Instagram

Zachary Levi agradeció el apoyo de sus fans tras su colapso mental en su reciente participación en la Comic-Con de San Diego, donde se presentó el primer adelanto de la secuela de Shazam!.

Dijo que el esfuerzo que hizo para seguir adelante valió la pena. Para contar su experiencia e incentivar a otros a procurar su salud mental escribió el libro Radical Love: Learning to accept yourself and others, de venta en Amazon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zachary Levi (@zacharylevi)

“Estoy muy agradecido de tener una carrera con la que soñé tener toda mi vida. He estado viniendo a Comic-Con durante mucho tiempo y construía una conexión realmente encantadora con esta base de fanáticos aquí”, sostuvo.

“Parece que mucho trabajo duro valió la pena para poder ir y pararse allí en el escenario y decirles a todos que los amas y los aprecias. Es genial, es lo mejor”, agregó.

Zachary Levi, de <i>Shazam</i>, se abre: la terapia me ayudó a enfrentar la depresión - zachary_levi_shazam_enfermedades_mentales_depresion_ansiedad-720x1280
Zachary Levi relató en un libro su experiencia con la depresión y la ansiedad. Foto: Instagram

En el encuentro se difundieron las primeras imágenes de Zachary Levi en Shazam! La Furia de los Dioses, título del nuevo filme donde el actor se las verá con Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren, quienes interpretan a las hijas de Atlas.

En la entrevista con Entertainment Tonight reveló que el nuevo filme del superhéroe tuvieron más tiempo y presupuesto, pues la primera entrega era una apuesta porque mucha gente desconocía a Shazam.

“Poca gente sabía quién era Shazam. Más gente conocía a Superman, Batman, la Mujer Maravilla, todo eso. Éramos una especie de pequeña locomotora que podía, y todos se preguntaban cómo le iría a la película. Luego lo hicimos bastante bien, así que ahora hay más fe en nosotros como franquicia”, aseguró sobre el futuro del superhéroe.

Durante la Comic Con también se difundió el tráiler de la película que reúne al héroe del rayo junto a sus hermanos, material que se hizo viral en redes sociales y cuenta con más de 14 millones de vistas en Youtube.

Síguenos en

Google News
Flipboard