La-Lista de novedades de Disney en la convención D23
Las primeras imágenes de La Sirenita se mostraron en la convención Disney D23. Foto: Cortesía The Walt Disney Company

Las princesas protagonizaron el primer día de la D23, la convención en la que se anuncian las nuevas producciones que Disney tiene contempladas para los meses y los años venideros.

Las primeras imágenes de La Sirenita y Blanca Nieves, además del anuncio de una precuela de El rey león, destacaron en una cita en la que, además, se revelaron las fechas de estreno de Desencantada, secuela de la cinta protagonizada hace 15 años por Amy Adams, y Hocus Pocus 2.

Estas son las novedades y fechas probables de estreno que se anunciaron en la convención de Disney, celebrada en Anaheim, California.

La Sirenita

Una de las cintas de Disney más esperadas, llegará a la pantalla grande durante el verano de 2023. Protagonizada por la actriz Halle Bailey, quien interpretará a Ariel, Javier Bardem como el rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula, el filme contará con cuatro temas nuevos compuestos por Lin-Manuel Miranda y Alan Menken.

Desencantada

Quince años después, la princesa Giselle, encarnada por Amy Adams, regresa para mostrar que el felices para siempre puede no existir. En esta cinta, que estará disponible en la plataforma Disney+ a partir del 24 de noviembre, también participa Patrick Dempsey, quien interpreta a Robert, bajo la dirección de Adam Shankman.

Hocus Pocus 2

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan con más brujería y maldades en la secuela de la popular película, la cual se estrenará en la plataforma Disney+ el próximo 30 de septiembre. Situada 29 años después de los sucesos de la primera parte, esta cinta muestra las ansias de venganza de estas brujas del siglo 16. 

Peter Pan y Wendy

También en 2023, la popular historia del reino de Nunca Jamás volverá a las pantallas, en esta ocasión en un largometraje live action. El proyecto contará con las actuaciones de elenco Alexander Molony, como Peter Pan, Ever Anderson en el rol de Wendy, Alyssa Wapanâtahk, quien dará vida a Tiger Lily y Jude Law, quien encarnará al mismísimo Capitán Garfio.

Mansión embrujada

La legendaria actriz Jamie Lee Curtis, famosa por su participación en la saga Halloween, regresa al mundo de lo sobrenatural con esta cinta, inspirada en la atracción ubicada en Walt Disney World y en la cual una madre y su hijo convocan a una serie de expertos para tratar de quitar el hechizo que cae sobre su casa. Se estrena el próximo año.

La-Lista de novedades de Disney en la convención D23 - Haunted-Mansion
Cortesía: The Walt Disney Company

Blanca Nieves

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Rachel Zegler como Blanca Nieves y Gal Gadot como su madrastra, la cinta llegará a la pantalla grande durante 2024. En la convención, los asistentes pudieron ver algunos de los primeros avances de la película.

La-Lista de novedades de Disney en la convención D23 - Blanca-Nieves
Rachel Zegler y Gal Gadot protagonizan Blanca Nieves. Foto: Cortesía The Walt Disney Company

Mufasa

Rafiki, Timón y Pumba son los encargados de contar la vida de Mufasa, padre de Simba en esta precuela de El rey león, película que se estrenará en 2024 bajo la dirección de Barry Jenkins, quien ha estado al frente de proyectos como Luz de luna o El ferrocarril subterráneo.

La-Lista de novedades de Disney en la convención D23 - Mufasa
Foto: Cortesía The Walt Disney Company

Síguenos en

Google News
Flipboard