Black Panther y Capitán América protagonizan nuevo videojuego
El Capitán América y Black Panther estelarizan nuevo videojuego. Foto: Cortesía Marvel

Una espectacular animación de París a mediados de la década de los 40 sirve como escenario al nuevo videojuego protagonizado por Black Panther y Capitán América, presentado en la convención D23.

Aunque aún no se anuncia su nombre ni su fecha de lanzamiento, fue una de las presentaciones mejor recibidas durante el primer día de la convención, durante la cual se revelarán las novedades que Disney y Marvel tendrán para los próximos meses.

En este videojuego, el rey de Wakanda y el Capitán América deberán unir sus fuerzas para vencer a las fuerzas de Hydra, en un juego de tipo novela que cuenta una historia descubierta a través de sus retos.

La presencia de Marvel también destaca en Midnight Suns, otro videojuego cuyo preludio, una serie de cortos estelarizados por personajes como Wolverine, Capitán América e Iron Man, estará disponible en el canal oficial de la firma a partir del 31 de octubre. 

Black Panther y Capitán América protagonizan nuevo videojuego - Capitan-America-2
Foto: Cortesía Marvel

A dicho proyecto se suma World of Heroes, videojuego desarrollado por Niantic, empresa detrás del éxito de Pokémon Go!, por lo que la eficaz fusión entre realidad aumentada y aventuras superheróicas está garantizado.

Otro de los videojuegos que avivaron las expectativas de los asistentes es TRON: Identity, basado en la cinta de la década de los 80 y en el cual, a través de distintas decisiones, los usuarios podrán decidir el destino del universo creado por una poderosa computadora conocida como Query.


Durante la convención también se anunciaron títulos como Illusion Island, protagonizado por los personajes clásicos de Disney y que llegará a Nintendo Switch en 2023; Marvel Snap, un videojuego de cartas, que llegará el 18 de octubre a dispositivos móviles, y LEGO Star Wars The Skywalker Saga Galactic Edition, la cual contará con nuevos personajes para dicha aventura.

Síguenos en

Google News
Flipboard