Eugenio Derbez reaparece tras cirugía y celebra a Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez reaparece y celebra a Alessandra Rosaldo. Foto: Instagram

Eugenio Derbez reapareció en redes sociales semanas después que se reveló lo sometieron a una cirugía por una lesión en su hombro. El motivo fue la celebración del cumpleaños 51 de Alessandra Rosaldo, su pareja.

“La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, afirmó la cantante mexicana y esposa del comediante a finales de agosto cuando compartió que el también productor no se encontraba bien.

La lesión que registró en su hombro podría llevar a que le sea reemplazado, y se la hizo mientras jugaba videojuegos, informó Chisme no like.

Eugenio Derbez reaparece tras cirugía y celebra a Alessandra Rosaldo - eugenio_derbez_actor_mexicano_accidente_
El actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente a finales de agosto. Foto: Instagram

Tras días de silencio en sus publicaciones, Eugenio Derbez reapareció en sus redes sociales para la celebración del cumpleaños 51 de Alessandra Rosaldo, quien lo acompaña en este momento de su vida.

“Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos”, escribió el comediante en la publicación de un video con varios momentos a lado de su esposa.

Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños, princesa de mi cuento”, finalizó su mensaje por el cumpleaños 51 de su pareja.

El cumpleaños de Alessandra Rosaldo se celebra nueve días después que el del protagonista de Hombre al agua, No se aceptan devoluciones y Milagros en el cielo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

En esa ocasión la cantante comentó que aunque no fuera un cumpleaños como otros, “sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor”.

Eugenio Derbez reapareció en sus redes, pero sus lanzamientos siguieron en las últimas fechas como fueron el estreno de su última película, The Valet. Además se anunció hace pocos días que su serie Acapulco contará con una segunda temporada por Apple TV+.

El comediante de 61 años también estrenará en próximos días por Prime Video el documental 13:14, el reto de ayudar, que realizó junto a Juanpa Zurita sobre cómo la sociedad se movilizó luego del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Síguenos en

Google News
Flipboard