México será la sede de la Red Bull Batalla Final Internacional 2022

Los mejores freestylers del mundo se preparan para demostrar quién es quién en la Red Bull Batalla Final Internacional México 2022, con el lema “Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan”, que se celebrará en próximas semanas.

México será la sede por tercera vez. Previamente, la batalla se celebró en los años 2008 y 2017 y los campeones fueron Hadrian y Aczino, respectivamente, aunque no son los únicos campeones mexicanos: Rapder se llevó el cinturón en 2020, pero en República Dominicana.

Estos precios ya incluyen los cargos por servicio de la plataforma.

Si aún estás pensando asistir, tal vez te haga cambiar de parecer la confirmación de que Aczino este año, en el que buscará defender su título y, de esa manera, conseguir un tricampeonato. Si lo consigue, se consagrará como el mejor a nivel mundial.

Cuando hablamos de “Aczino” es innegable el hecho de que nos estamos refiriendo a uno de los “titanes” dentro del mundo del rap y el freestyle. Es considerado tanto por aficionados y especialistas como el mejor del mundo en esta disciplina, recuerda Red Bull. 

¿Quién se llevará el triunfo de la Batalla Internacional Red Bull?, ¿Veremos a Aczino hacer historia nuevamente?

Síguenos en

Google News
Flipboard